Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 25 de abril de 2010

Mi sol particular

¡Hola querid@s amig@s y seguidor@s! Quiero que sepáis que no me olvidé del blog ni de Vosotr@s , aunque penséis que es una escusa os prometo que no lo es, la culpa la tiene el mal tiempo y las tormentas que aparte de la mala señal de internet, se cargó mi ordenador por tercera o cuarta vez en estos últimos meses.

Me lo trajeron esta mañana y os prometo que me tiene muy mosqueada, parece ser que no me lo han arreglado bien y estoy trabajando por triplicado, pues para poder actualizar estoy trabajando con dos ordenadores distintos y un disco duro externo, lo dicho, que estoy un poco indignada y espero que pronto llegue el buen tiempo que falta nos hace.

Hoy tengo para enseñaros unos dedales que me los ha regalado mi querida Solete, el sol particular que alumbra mi pantano, unos me los trajo de Madrid, otros de Sevilla y los otros me los compró por ser la novedad que encontró en Badajoz, gracias corazón estoy encantada de tenerte como amiga.

 

  

 

 

 

Espero que os gusten tanto como a mí y me despido, eso sí, sin decir como siempre hasta pronto, pues está visto que no será cuando yo quiera sino cuando quieran todos los componentes que están en mi contra, como son la salud, el tiempo, internet, y el dichoso ordenador.

Hasta otra un beso y una flor.





4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonitos todos los dedales y que lindo tener esas buenas amistades. Felicitaciones!!!

isabel574 dijo...

Hola que bonitos los dedales que te a traido para tu pantano tu sol particular como la llamas son muy originales pero lo que mas me gusta de todo es la buena amistad que es lo principal un beso
tu amiga
manchega

SUsana dijo...

Hola Granada:
Preciosos dedales. Lindo trabajo te ha tocado. A veces me pregunto si están a nuestro servicio o hacen lo que quieren.
Suerte.
Abrazos.
SUsana

Solete dijo...

Yo sí que estoy encantada de haberte conocido. Es un lujo tenerte como amiga. Besos