Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 15 de mayo de 2010

Con ilusion

¡ Querid@s amig@s y seguidor@s! Además, también a tod@s los que pasan por aquí de forma ocasional les doy las gracias, siempre empiezo con el mismo saludo es una costumbre, hace poco alguien me preguntó: ¿y los que no son seguidores? pues nada a todos les saludo por igual.

Hoy aún con dificultad por no tener mi equipo y poniendo en practica algo de lo que estoy aprendiendo en los dos cursos a los que acudo, puedo hacer esta entrada.

Como todos sabéis cada sistema operativo es distinto y me esta costando, eso sí, yo como siempre pongo al mal tiempo buena cara y trato de superar los problemas, gracias a Manu, mi profe del curso de la tarde, puedo decir que estoy aprendiendo cosas impensables, pues además de lo que le corresponde enseñar yo soy muy pesada y le pregunto todas las dudas que se me presentan, y él me lo aclara y me enseña a solucionarlo, creo que este curso será toda una experiencia para mí y para todos mis compañeros, además de lo bonito que es compartir todo y participar como uno solo en el desarrollo de las clases, desde aquí mando un saludo a todos, y les doy las gracias por su paciencia.

Bueno vamos a los dedales que me llegaron de una amiga que al ver la anterior entrada, se dio cuenta que podía aportar gotas a dos de mis colecciones de Madrid y con gran rapidez me los mandó, junto con otros muchos que todos me encantan. Gracias de corazón por tu colaboración, tú eres uno de los afluentes mas desinteresados de este pantano y siempre lo tendré presente. El clavel del final también llego en la misma nueve.

 

 

Éste me lo trajo mi suegra de una escapadita a Córdoba, nunca sabré como darle las gracias, siempre lo comento, creo que es la mejor suegra.


Por hoy me despido esperando que os gusten, como siempre con un beso y una flor.




6 comentarios:

isabel574 dijo...

HOLA GRANADA VAYA UNA PASADA DE DEDALES ¡¡¡¡¡¡¡ SON TODOS PRECIOSOS ME ENCANTAN Y ADEMAS ORIGINALES.EL CLAVEL ES MUY BONITO PERO ME GUSTA MAS EL TUYO JAJAJA UN BESO
TU AMIGA

Beatriz dijo...

Granada son precisos y muy originales. Te felicito!! Y me alegra que hagas cursos para aprender. Que tengas un feliz domingo.

SUsana dijo...

Hola Granada:
Me encanta la pareja de vaca y toro enamorados, son una delicia.
Me alegran tus progresos con la compu.
Besos desde mi Quilmes natal.
SUsana

Mara dijo...

Preciosos Granada!!!

Mar dijo...

Hola Granada, acabo de descubrir tu blog y me encantan todos los dedales, me quedo un ratito por aquí para verlos todos con calma. Besos

Paloma dijo...

Hola amiga, que pasada de dedales que maravillas, es que a cual mas bonito.Me alegro que los hayas recibido.Un saludo.Paloma.