Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 29 de mayo de 2010

Lo recuperé

¡ Querid@s tod@s ! Ante todo quiero decir que después de muchos problemas recuperé mi equipo, sí, parece increíble pero aquí le tengo, perfecto, se perdieron muchas cosas, eso sí, creo que ninguna irrecuperable, aunque suponga tener que trabajar mucho para repetir todas las fotos; pensar que el informático que lo miró primero me dijo que lo tirara que es muy viejo y no sirve (cuanto me alegro de no creerle y de ir a otro) ja ja que cara dura, yo como si fuera un presentimiento no le creí y aquí está el resultado, una pequeña avería que casi no merece la pena mencionar me dejó sin ordenador por una temporada, ya sé que las cosas no duran siempre y algún día se estropeará definitivamente pero... aún no llegó su momento.

Me habría gustado ver la cara del informático cuando le llamé para darle las gracias y decir que se pase a ver cómo funciona, de paso le dije que por mi parte puede cerrar el taller, ya sé que todos cometemos errores pero creo que estas cosas se deben confirmar con seguridad.

Bueno pues como ya os conté lo contenta que estoy ahora os enseño unos dedales que me regalaron estos días pasados.

Éste me lo trajeron mi hermano Antonio y mi cuñada Loli de una escapadita a Constantina (Sevilla). Gracias a los dos.


Estos otros me los regaló mi amiga María, fue a una concentración de bolilleras, los vio y como siempre que tiene oportunidad se acordó de mi, son artesanales y me encantan. Gracias María.

  

Éste es de silicona.


Estos son muy importantes para mí pues desde hace años tenía ganas de conseguirlos y por fin una amiga muy especial me los regaló. Gracias de corazón por estos dedales y por tu amistad.
 
 
Como siempre con la esperanza de que os gusten me despido hasta pronto con un beso y una flor.


5 comentarios:

Beatriz dijo...

Están todos preciosos!! y que suerte que ya tienes el ordenador. Buen fin de semana.

isabel574 dijo...

Hola Granada desde luego son preciosos me encantan y los artesanales una pasada¡¡¡¡¡ te felicito
un beso tu amiga

manchega

SUsana dijo...

Felicidades Granada. Me alegra la noticia.Mucha veces aconsejan ir guardando copias en C.D.
Los dedales, super bonitos.
Beso.
SUsana

concita px dijo...

ALGUNAS VECES LOS TÉCNICOS NO SABEN ARREGLAR EL PROBLEMA Y ES MAS FÁCIL DECIR QUE YA NO FUNCIONA.
LOS DEDALES PRECIOSOS.
BESITOS CHON

Mar dijo...

Hola Granada, que bonitos dedales tienes, me han encantado todos, los hay tan originales que son una verdadera joya.