Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 2 de mayo de 2010

Me dejó tirada

Querid@s amig@s y seguidor@s sé que el título os parecerá extraño, pues bien, ya os conté que tenia problemas con mi ordenador, llegó a casa el viernes pasado y ni me dejó terminar la entrada anterior, el lunes lo dejé en el informático y según parece a la espera de confirmación me dejó tirada para siempre, sé que nada es eterno, pero me da mucha pena pues con el compartí muchas horas y aprendí todo cuanto sé de este mundo de Internet, con él nació mi pantano, con él tomé todas las fotos y si bien es cierto que me enfadé mucho siempre que se estropeó, enseguida se me olvidó.

Bueno, ahora si se confirma lo dicho, tendremos que hacer eso que siempre escuché: "a rey muerto rey puesto".

Y paso a contaros lo que creció mi pantano, no sin antes decir que las fotos son distintas pues están hechas con una cámara y no soy muy buena fotógrafa.

Estos dedales que os enseño hoy me los regalaron mis sobrinos: Alex, Sixto y Jaime, que fueron a Mallorca con sus compañeros de curso, de viaje de fin de la E.S.O., y no se olvidaron de la cansina de su tía, "es broma", se acordaron solitos ya que yo nunca les pido, no es necesarios pues siempre se acuerdan de aportar alguna gota a este pantano en el que son afluentes desde pequeños. Gracias a los tres, me encantan.




Estas son las dos caras del dedal de resina.


Otro día más, ahora me despido como siempre con un beso y una flor que hoy es muy especial, con todo mi cariño le doy las gracias de corazón a una buena amiga y mejor persona, por conseguir esta violeta para mí.







4 comentarios:

SUsana dijo...

Hola Granada:
Preciosos los dedales. Las fotos salieron bien.
Besos,
SUsana

Beatriz dijo...

Que preciosos los dedales y que pena lo del ordenador. Pero ya lo resolverás.

isabel574 dijo...

Hola Granada :
Aparte de que te de lastima el ordenador las fotos te an salido muy bien y los dedales preciosos y sabes una cosa hay mucha gente que nos acordamos de ti
un beso
feliz dia de la madre

Isabel Mercedes

concita px dijo...

Son preciosos, a veces suele pasar que el ordenador nos juega malas pasadas.
Besitos Chon