Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 8 de mayo de 2010

Una deuda pendiente

¡ Querid@s amig@s y seguidor@s ! Esta vez mi intención es saldar una deuda pendiente que tengo con una familia de tres generaciones, colaborador@s de este metafórico pantano. Desde hace tiempo se lo debo a toda la familia que a donde van se acuerdan de mí y hacen lo posible por conseguirme dedales que no tengo, les estoy muy agradecida por tenerme siempre presente y tratarme como a su propia familia, siento gran cariño por todos y me siento muy orgullosa de contar con sus aportaciones en forma de dedales y quiero que sepan que yo también les tengo presente, un fuerte abrazo de corazón.

El primer dedal tendría que ser el de los abuelos pero..... será el broche final. Empezaré con los que me regaló Álvaro, los consiguió en una escapada por Toledo y son una pasada.


Éste me lo regaló María como recuerdo del viaje de fin de curso a Francia.


Estos me los regalo su Madrina, son de Madrid.




Éste me lo consiguieron Tamara e Isma en una escapadita a Ezcaraiz, tengo que pedir disculpas pues la foto es malísima pero no logré mejorarla, es Nuestra Señora de Allende.

Toni, Marta y su familia fueron a Toro y en su equipaje les acompañó este de allí.


Y ahora sí os enseño el de los abuelos pues es una flor recuerdo de Talavera de la Reina en cerámica típica, como ya es costumbre lo dejé para mi despedida que como siempre es hasta pronto con un beso y una flor.



 

Photobucket

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Te deseo que tengas un lindo fin de semana. Y que tal el ordenador??

SUsana dijo...

Hola Granada:
Preciosos dedales-gotas.
Besos
SUsana

Anónimo dijo...

Hola ,paso con frecuencia y nunca digo nada .
Hoy te digo que me gustan tus dedales y me gustaria poder conseguir alguno de esos.
Tu pantano es un tesoro para ti y me consta que te lo mereces ,personalmente te doy mi enhorabuena y te deseo lo mejor

maria dijo...

Gracias por haberte acordado de nosotros. Ya sabemos que eres una buena y gran amiga de nuestra tía. Aunque nosotros vivimos lejos, tenemos algo en común y es esa tierra tan bonita: Extremadura. Tus vitrinas de dedales nos han impresionado mucho. Un beso Tamara, Isma y María.

isabel574 dijo...

Hola amiga vaya preciosidad de dedales hay en esta entrada me gustan todos pero los de Toledo de resina me"chiflan",tu te mereces que todo el mundo se acuerde de ti heres una persona maravillosa.
Un beso
ISABEL MERCEDES

Beatriz dijo...

Hermosos todos los deals. No sabría cual elegir.

Granada dijo...

Gracias a tod@s se que todo me lo decis con mucho cariño .
Ahora permitidme dirijir un mensdasjito ,a
Tamara, Isma y María,ya se que siempre me teneis presente y vuestra madre bueno..y toda vuestra familia , muchos besos para todos desde Extremadura

Thimbles of the World dijo...

Ha, those crazy guys are great! Greatings :)