Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 12 de junio de 2010

Feliz día a todos

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
 

¡¡Querid@s tod@s!! Hoy mi entrada es para felicitar en el día de San Antonio a mi Madre, mi Suegra, mi Hijo, mi Hermano, mis Cuñados, mi Sobrino y todos los Antonio y Antonia que pasen por aquí, les deseo de corazón que tengan un feliz día junto a sus seres queridos.
Afortunadamente podemos pasar este día en nuestra familia los mismos del año anterior y mi deseo es que el siguiente pueda ser igual.

Como podéis ver en mi familia son muchos los que celebran su Santo, pues tengo que hacer una mención muy especial a mi Padre y a mi Suegro que también se llamaban Antonio, desgraciadamente hace ya muchos años que nos dejaron, pero siempre están con nosotros.

Hoy es fiesta en mi pueblo, 13 de Junio fiestas patronales de San Antonio de Padua, es posible que sea ésta la causa de que el nombre abunde, son unas fiestas muy bonitas, el pueblo entero se viste de Gala para pasar unos días de bullicio, y como este año es fin de semana muchos Traserreños que están lejos tendrán ocasión de venir a pasar estos días con sus familias, si queréis ver más sobre mi pueblo y sus fiestas podeis visitar la pagina que os enlazo.


Bueno pues lo dicho. Hasta pronto, besos.


2 comentarios:

Beatriz dijo...

GRanada: felicidades a todos en su Santo y que pasen un buen domingo.

SUsana dijo...

Hola Granada:
Saludos todos los Antonios.En este día nací, un martes de 1944.
Besos,
SUsana