Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 20 de junio de 2010

Siempre Igual

¡Querid@s tod@s! aqui estoy convaleciente, pero... mejor.

Ya sé que siempre estoy igual, pues sí, mi salud es mi lastre, no tengo arreglo, además de mi enfermedad crónica me afectó una laringitis que me tiene sin voz, ahora ya sólo es la voz, estos últimos doce días lo pase fatal, la alergia a algunas medicinas se suma a los otros problemas y qué puedo decir, que no tengo arreglo, soy como una esponja que todo lo absorbe, afortunadamente, no me rindo facilmente, tengo más moral que el alcoyano y como ya es costumbre pongo al mal tiempo buena cara.

Ahora quiero enseñaros algunos dedales que es para lo que estoy aquí, para empezar os enseñaré algunos de los que un compañero de trabajo le trajo a mi cuñado Manolete para mí de Portugal. Gracias a los dos por estas gotas que ayudan a crecer este Pantano.

 

Estos me los regalaron Nuria, Jesús y "nuestra" pequeña Andrea, en sus escapaditas de fin de semana no me olvidan, como yo no les olvido a ninguno y les doy todo mi cariño y apoyo.



Manu, mi profe de informática, me regaló éste con la patrona de su pueblo, Garrovillas de Alconetas - Caceres. Gracias por querer estar presente en mi colección y por ser un profe genial.
Desde Jodar, Isabel, una gran colaboradora, me mandó éste de Paseando por los Cerros de Ubeda. Gracias corazon.

 
Este dedal es un poco fuera de lo común, me gusta, y sobre todo lo que más me gusta y valoro es que Juan lo hizo con mucho cariño para mí, quiero darle las gracias por éste y por los demás y desearle que pueda seguir con su arte, pues para mí esto no tiene precio. Gracias Juan y a ti Isabel.


Por último os enseño esta pareja típica de Perú, me la regaló una amiga y me contó que tiene un significadao especial. Gracias por tu bondad. Además me mandó la flor con la que me despido, son unos tulipanes de Holanda que me hicieron mucha ilusión.

Llegó el momento de despedirme hasta pronto con un beso y una flor.




7 comentarios:

SUsana dijo...

Granada:
Firme como un peñón disfrutando y haciendo disfrutar de tus dedales.
Gracias.
Besos,
SUsana

Beatriz dijo...

Granada: te felicito por tan lindos dedales. El que tiene las aspas del molino me encantó. Te felicito y te deseo uan pronta recuperación. Y que sigas con al amal tiempo buena cara, que otra no queda. Que pases una buena semana.

isabel574 dijo...

HOLA AMIGA AS ECHO QUE SE ME SALGAN ALGUNAS LAGRIMAS POR TU MENCION A MI MARIDO SABES QUE EL LO HACE CON MUCHO CARIÑO Y YO TAMBIEN GRACIAS POR TU AMISTAD Y QUE TE MEJORES PRONTO UN BESO

ISABEL MERCEDES

Estrella dijo...

Granada, ante todo deseo que te recuperes pronto y levantes el ánimo. Yo también me estoy recuperndo de una cirugía dental, mañana, si todo va bien, me quitan los puntos. He pasando una racha regular, pro al final del tunel siempre viene la luz. La moral y la esperanza hay que mantenerlas y no dejar nunca de luchar.

Los dedales preciosos, tu colección es digna de un museo, un fuerte abrazo, Estrella.

Mati dijo...

Granada, que bonitos dedales, felicidades tambien por tan bonitos amigos.

Espero ya estes mejor.

besitos Mati

CARMITA PINTO LOPES dijo...

YO SE QUE PRONTO TE RECUPERARAS PUES TU ERES VALIENTE Y FUERTE,ESPERO TU PRONTA RECUPERACION BS AMIGA,CARMEN

concita px dijo...

Son preciosos Granada, y tus amigas una maravilla.
Cuídate. Besitos Chon