Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 2 de julio de 2010

Feliz y agradecida

¡ Querid@s tod@s ! Hoy llego feliz y agradecida pues estos dedales que os enseño, hace tiempo que tenía ganas de conseguirlos y ayer me llegaron junto con otros que ya enseñaré en otras ocasiones, los conseguí gracias a mi gran amiga Asturiana AMELIA, que como dicen por su tierra YES la LECHE, no puede imaginar lo feliz que estoy, además de agradecida por todas las molestias que se toma en cumplir los deseos de sus amigas, siempre dispuesta a colaborar sin esperar nada, es una gran mujer y doy gracias por contar con su amistad y su cariño, espero que os gusten tanto como a mí.

 

  

Y me despido hasta pronto con un beso y una flor.


6 comentarios:

Estrella dijo...

Son preciosos, me alegro mucho que lo hayas conseguido y que tengas una amistad tan bonita, un beso amiga, Estrella.

Beatriz dijo...

Que bonitos esos dedales y con ese color azul mejor. Que bueno contar con amigas así. Que tengas un buen fin de semana.

isabel574 dijo...

Hola Granada desde luego que son preciosos y tienes toda la razón Amelia es una gran amiga y mejor persona, la que esta feliz soy yo por contar con vuestra amistad.
Feliz fin de semana
un beso
manchega

SUsana dijo...

Hola Granada:
Son encantadores. Me gusta mucho la combinación de los azules con el blanco en cerámica.
Besos,
SUsana

Paloma dijo...

Oye que chulada de dedales, me parecen geniales y super originales.Un saludo.Paloma.

Handmade Dreams dijo...

Hola,
Tus dedales son una verdadera preciosidad.
Besitos de Portugal