Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 23 de julio de 2010

Mi querida amiga

¡Queridos Todos! Sé que me retrasé, pero mejor no os cuento pues mi vida es el rigor de las desdichas, lo importante es que de todo voy saliendo, afortunadamente.

Hoy traigo unos dedales que me regaló una persona a la que quiero con locura, forma parte de mi vida desde que alcanzo a recodar y le agradezco que se interese por mi colección, sin gustarle el tema siempre que tiene ocasión aporta unas bonitas gotas de agua en forma de dedal a este metafórico pantano, que aún siendo verano y con tan altas temperaturas no deja de crecer.

Si os fijáis actualicé el número de dedales pues lo tenia muy atrasado, ya son 6.000 los que tengo, mis vitrinas están a tope, y yo feliz cuando los miro, es una gran satisfacción, pues cada dedal tiene su historia, su recuerdo, su afluente, cada uno siguió su camino y ninguno es más importante que el otro, todos y digo todos son muy especiales para mí.

Sé que siempre digo igual pero es la realidad, lleguen de donde lleguen, los traiga un familiar, un amig@, un conocid@, un vecin@, sean por intercambio, etc. tienen el mismo lugar y el mismo cariño.

Además de dedales mi colección me aportó muchísimas cosas buenas y bonitas, aprendí mucho y también me animó en los malos momentos, encontré grandes amigas, que es lo mejor de todo, y aprendí cuánto me quieren y se acuerdan de mí todas las personas que me rodean, como la persona que me regaló estos gatitos; y quiero dejar claro que mi cariño no es interesado, es agradecido, no soy nada materialista, pero valoro y cuido mucho a las personas que me rodean, me enseñaron de pequeña a cuidar y respetar a los demás, y otra cosa que me enseñaron es que de bien nacidos es ser agradecido, eso procuro hacer siempre.

Bueno, por hoy os dejo que no quiero cansaros, espero que os gusten mis dedales y me despido hasta pronto con todo mi cariño, con un beso y una flor.

 

  

 

7 comentarios:

SUsana dijo...

Granada:
¡Qué hermosos! Amo a esos graciosos "michimiau", acá lucen como estrellas de cine.
Felicidades por ellos.
Sabés de mi afecto. Fuerza que ya pasará el mal momento.
Abrazote.
SUsana

carmita dijo...

OLA AMIGA QUE PASSA NO ME GUSTA NADA VERTE ASI CON ESE DESANINO,PA LANTE,FUERZA,QUIERES QUE TE DE UN CACHITO DE ALEGRIA?? VOU A PORTUGAL EL 7 DE AGOSTO Y QUE SIGNIFICA ESO?? QUE TE PROMETI?? PUES ALEGRATE CARIÑO MIO QUE ESTA VIDA SON DOS DIAS Y HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO,BESOTES, AH PRECIOSOS LOS DIDALES DE LOS MICHINOS,HI,HI
CARMEN

Beatriz dijo...

Que bonitos y originales son. Como para no estar contenta. La persona que te los envió se ve que te quiere mucho. Espero que todo se solucione y mejoren tus cosas.

isabel574 dijo...

Hola amiga que tal?? con ese animo que tienes nos anomas a tod@s.
Que chuleria de dedales son preciosos felicidades ati y a tu amiga por esos gatitos un beso
Isabel.M

Mar dijo...

Hola, me han encantado esos dedales, me encantan los animales, son unos dedales preciosos.Besos

Paloma dijo...

Hola, no puedo decirte otra cosa que son estupendo, super bonitos y originales, me gustaron mucho.Un beso.Paloma.

ANA MARIA dijo...

ola wapa,perdona mi tardanza pero estuve muy liada,se que sabras disculparme verdad??
oye,preciosos de verdad,y dios mio 6000!!!!!!!!!
alucinante,te animo a que sigas adelante ,un beso muy muy grande
buen domingo