Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 29 de agosto de 2010

Maravillas artesanales

¡ Querid@s tod@s ! Una vez más con retraso pero... mejor tarde que nunca.

Si no recuerdo mal, no es la primera vez que os hablo de mi querida Ángela, es una gran artesana, nos une una bonita amistad desde hace años, compartimos penas y alegrías, problemas, ilusiones, ideas... lástima que estemos tan lejos.

Es una de las personas que más arte y originalidad aporta a mi colección, unos los hace y otros los compra a sus colegas como acostumbra a decir, para mí es una gozada cuando llegan sus paquetes, todos me hacen mucha ilusión pero los de Ángela siempre me sorprenden, hace poco me mandó estos personajes de cuento que me encantaron, son Cenicienta, la madrastra, el príncipe y el hada.

   

Además, me mandó algunos de lugares que no tenia, como estos de Jerusalén.

  

Querida amiga, ya te di las gracias pero nunca sera suficiente, desde Extremadura besos a ti y a Jose Mª en Cataluña.

Por hoy me despido hasta pronto con un beso y una flor.


3 comentarios:

Papalotl dijo...

Granada, esos dedales estan hermosos y super originales, que bueno que esa amistad crezca cada día, abrazos Maricela =0)

Anónimo dijo...

Hola Granada me dijiste que eran bonitos pero son preciosos!!! me encanta felicidades por ellos y por la gran amistad con Angela un beso.

manchega

Estrella dijo...

¡¡Que preciosidad!! Además de ser muy originales. Me alegro mucho por esa amistad tan bonita, besos, Estrella.