Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tres grandes amigas

¡Querid@s tod@s! Gracias por preocuparos por mí. Ya está pasando, afortunadamente, no ando bien pero puedo andar despacio.

Quiero enseñaros algunos dedales que son los que me animaron en estos días pasados.
Son tres grandes amigas las que aportaron numerosas gotas en forma de dedal, os enseño algunos pues son mas de 50 y no pude hacer todas las fotos, algunos son de lugares que no tenía nada, otros muy originales y todos todos me encantaron.

Agradezco de corazón los dedales pero sobre todo el cariño y apoyo que me disteis los días que lo pase tan mal, vuestras llamadas y la preocupación, os quiero.

Por hoy me despido hasta pronto, como siempre esperando que sean del agrado de tod@s ,un beso y una flor.



  


 

 

5 comentarios:

SUsana dijo...

Son preciosos, Granada.
Besos

Beatriz dijo...

Granada está todos muy bonitos. Espero que cada día estés mejor.

isabel574 dijo...

Hola amiga estos son preciososssssssss que digo estos todos tus dedales son una pasada de verdad me encantan,son super originales, espero que te mejores pronto un beso

manchega

Solete dijo...

Ay esa sirenita, que sólo le falta ser pelirroja y llamarse Ariel je je

Y esa mexicanita morenita, me encanta.

Un besote grande Granada y perdona por todo el retraso, pero ya sabes que he estado muy liada ;)

CHON dijo...

Que bonitos son, me encanta el del caballito de mar. Chon