Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 23 de septiembre de 2010

1ª Parte: Mis colaborador@s en los malos y los buenos momentos

¡ Querid@s tod@s ! Con la misma ilusión que siempre me dispongo a compartir con tod@s algunos de los nuevos dedales que me llegaron, se que puedo parecer una pesada pero... no puedo evitar decir que todos mis dedales tienen un significado y una historia, tanto los que me regalan, los que intercambio, como los que yo compro (que realmente son muy pocos los que yo puedo conseguir), todos especiales.

A mis ya habituales colaboradores no necesito pedirles que me traigan dedales, son ellos quienes preguntan si tengo dedal de donde piensan ir, una de mis formas de agradecer sus aportaciones es publicando aquí las fotos. Es cierto que algun@s no quieren que aparezca su nombre pero sí sus dedales.

Algunos de estos llegaron en un momento muy especial, tras el accidente de Edu, sin que quien los aportó lo supiera. Otros estaban en camino, otros me los regalaron precisamente por aportar ánimos e ilusión en ese momento, sucedió que al regreso a casa del hospital, me encontré un buen numero de paquetes y dedales que a día de hoy no he tenido tiempo de organizar.

Hoy empezare por este dedal de la V. del Monte y el escudo de Cazalla de la Sierra , me los mando Ana Mª, Gracias con todo mi cariño.


Este llegó con mi sobrina Macarena, para dejar constancia que pasó unos días en el Algarve (Portugal), gracias por tener siempre presente a tu tía, sabes que es mutuo, suerte en el curso que empieza.

Mi artesana favorita me mandó un montón de gotas, entre ellas algunas muy originales y únicas en este Pantano, como es el caso de este dedal que endulza el paladar, jajajaja... querida Ángela, siempre superas tu capacidad de sorprenderme. Gracias.

Desde Andorra, mi querida Carmita me mando éste como recuerdo de su viaje a Portugal.


Felipe vino un día a este pueblo donde tanto le queremos, trajo este dedal que entregó a alguien para mí y justo me llegó en el momento que más me emocionó, muchísimas gracias, te deseo la mayor felicidad junto a Cristina y el peque.

Mis queridas Montse y Eva, me trajeron de Bejar éste entre otros de nuestra señora del Castañar y después, Eva se dio una escapadita a Santiago y aportó estos, como un disco rallado os digo: Gracias.



Por hoy me despido, con la promesa de seguir enseñando las gotas que llenan mi pantano simbólico gracias a vosotros. Hasta pronto, un beso y una flor.



5 comentarios:

CARMITA PINTO LOPES dijo...

ANIMO AMIGA QUE TODO VA A IR BIEN,YA LO VERAS,AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO,BESOTES MI QUERIDA AMIGA Y UNO MUY ESPECIAL PARA TU HIJO,CARMEN

Beatriz dijo...

Espero que las cosas mejore día a día. Y hermosos todos los dedales que mostraste. Te felicito!!!

isabel mercedes dijo...

Preciosos tus dedales amiga veras como todo va mejorando, aunque sea despacio te lo mereces tu y los tuyos un beso

manchega

Mar dijo...

Hola, que bonitos dedales, me gustan todos, son unas joyas que te traerán toda la suerte del mundo ya lo veras, desde la distancia te mando todo el apoyo y el cariño de una amiga. Besos

Hilsa dijo...

waooo..amiga tienes dedales muy precioso, felicidades, Bendiciones