Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Noches sin dormir

¡¡ Querid@s tod@s !! Esta noche es una de esas que no toca dormir, como las anteriores, y he decidido ocupar la mente en enseñaros los dedales que me mandaron mi familia de colaboradores de tres generaciones, de la que ya hable en otras ocasiones.


Estos llegaron en un momento muy especial, que dieron un poco de alegría a mis maltrechos sentimientos, siempre digo que mi vida no es un camino de rosas y son muchos los tropezones u obstáculos que encontramos, eso sí, afortunadamente nos levantamos con más o menos dificultad y seguimos adelante, preparados para el siguiente con la esperanza de que no llegue ninguno más.


Siempre quedará en mi recuerdo cuando llegaron, todos los tengo presentes, los disfruto y me encantan, pero estos, sin pretenderlo de forma extra.


Bueno, pues vamos con lo que importa, el primero será el de los Abuelos, es el Cristo de la sangre de Torrijos (Toledo). Gracias por acordaros de mí, además daré gracias también al Cristo.




Este peregrino me lo trajo su nieta, Silvia, de su viaje de fin de curso. Me encanta, lo veía a otras coleccionistas y bien es cierto que no traté de conseguirlo pese a lo mucho que me gustó, cuando lo desenvolví me dio una gran alegría. Gracias Silvia, sé que eres una fiel seguidora y ahora colaboradora, de este pantano metafórico del que ya formas parte.




Éste me lo trajo Ismael, de su escapada a Cullera, él es hermano de Silvia y le doy las gracias pues al igual que su hermana pasa a ser un nuevo afluente, aportando esta gota de agua, además del dedal le agradezco que siendo un chico joven, dejara sus amigos para conseguirlo, por iniciativa, propia para mí.




Éste me lo mandaron Tamara e Isma, los dos forman parte de este pantano de antes y les doy las gracias por conseguir este dedal de la Calle del Laurel. Según les contaron es la calle principal de Logroño, famosa por sus bares, gracias por tomaros la molestia de buscar en mis álbumes para conseguir algo que no tenía.


Toni y su familia, en una escapada a Puertollano, me trajeron estos dos distintos y novedosos para mi, ya sabéis cuanto os lo agradezco.


Estos me los consiguío Toni en su viaje con el Atletico de Madrid, a la final de Barcelona. Gracias por tenerme presente y además te felicito por el reciente triunfo de tu equipo. Yo no tengo mucha afición al fútbol pero en los últimos tiempos me acuerdo de ti cuando juega tu equipo.



Éste me lo mandaron Isa y Julio como recuerdo de una visita a Cuellar (Segovia). Gracias por todo, incluido el color verde jajajaja.


Álvaro y Paula en sus vacaciones, como siempre se acordaron de mí, y aquí esta éste de paseando por Marina Dor.

Éste me lo compraron un finde en Arenas de San Pedro.

Éste me lo consiguieron en una escapada por Toledo, no sé cómo daros las gracias.

María, en su viaje de intercambio a Francia, encontró éste, además de bonito diferente. Gracias corazón una vez más, espero que el nuevo curso te valla tan bien como el pasado.

La madrina de María también pasó por Toledo, y para mi satisfacción encontró unos muy bonitos y que me sorprenden gratamente por no conocerlos, la primera vez que los vi fue en mis manos. Gracias Madrina de María, por ser fiel colaboradora y además por sorprenderme.


Ahora le toca el turno a mi querida amiga artífice de todo esto y culpable de implicar a todos en este mundillo, aunque me mande callar con frecuencia, no puede impedir que diga lo orgullosa que me siento de contar con su amistad, es alguien sumamente importante para mí y lo sabe, y apesar de que me mosqueo cuando me dice que sigue sumando dedales para mí, se lo agradezco de corazón, y a toda su Familia, Padres, Hermanos/as, Cuñado/as, Sobrinos/as, Novios/as, a la Madrina de María, Álvaro y Paula, todos formáis parte de la historia de este blog y de mi vida, aunque a algunos no los conozca sé que algún día los conoceré, los quiero a todos, ¡Ah! y las promesas son deuda; os espero en el pueblo, me dijisteis que la próxima entrega y no cumplisteis, vuestra tierra Extremeña os espera.

Estos son los dedales que mi amiga consiguió para mí en su reto personal con el camino de Santiago, dice que tienen un significado especial por lo que supuso conseguirlos. Gracias por ese sobre esfuerzo para conseguir dedales después de un día agotador de camino, y por dejar ese huequito en tu mochila y en tu corazón para esta amiga que no te merece, eres única.

Leon.

Hospital de Orbigo.

Virgen de Gracia- Mansilla de las Mulas.


Villafranca del Bierzo.


Y todos los que no he tomado la foto, muchas gracias.

Me despido de todos con la esperanza de que os gusten tanto como a mí; espero que hasta pronto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Granada son preciosos todos pero los toledanos me encantan sabes que los de resina me gustan mucho , y tambien me alegro por ti necesitas un poc de alegria en estos momentos que todo siga mejorando un beso.

manchega

SUsana dijo...

Hola Granada:
Me encantan tus dedales y me alegra qu los hayas recibido en este momento. Los toledanos son una delicia.
Un abrazo.
SUsana

Solete dijo...

Como tú bien dices más vale tarde que nunca, pues eso, aunque sea tarde sabes que siempre me paso a hacer mis cosillas.

Cuantos dedales chiquilla, creía que no acababa nunca ja ja ja

Me alegro de que todo vaya mejor, y ya sabes lo que te digo siempre, deja algo para los demás ¿ok?

Besos Amiga y que sepas que te echo mucho de menos.