Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 1 de octubre de 2010

Entrañable visita

Querid@s tod@s : Hoy me salto las reglas, dejo pendiente la 2ª parte de la entrada anterior y paso a contaros una bonita y sorprendente historia.

Hace algún tiempo, Pedro y Mª Carmen se pusieron en contacto conmigo desde Málaga, les motivaron los orígenes Extremeños de Pedro, se creó una fluida relación de amistad, me contaron que venían a Extremadura, les propuse un encuentro para conocernos y aceptaron llegar a mi pueblo, son encantadores, la afinidad fue mutua (al menos eso creo), la visita me resultó muy corta pero muy intensa, nos contamos parte de nuestras vidas y llegamos a la conclusión de que tenemos muchas cosas en común, gustos, aficiones, y hasta compartimos nuestra debilidad por el color verde.

Llegaron cargados de dedales de Málaga y su entorno, y uno de otro continente. Todos me encantaron, ninguno se repitió, no los pondré todos, eso sí, os enseñaré unas fotos que dejan constancia de su estancia en mi casa.

 

 


Como ya comento duró poco su estancia, prometieron volver y... lo prometido es deuda, si observáis la foto Mª Carmen tiene sus manos llenas de dedales, creo que quedaron impresionados cuando vieron mis dedales jajaja no sabían donde mirar. Gracias por todo a los dos.

Aquí van las fotos.



Me despido hasta la proxima.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lindo que haya nacido tan linda amistad. Ojalá se vean de nuevo pronto. Los dedales son divinos. Te felicito y que tengas un buen fin de semana.

SUsana dijo...

Granada:
Que lindo encuentro.Me alegra mucho que hayan pasado tan buen momento y que tu pantano siga creciendo.
Besos.