Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 23 de octubre de 2010

Mis colaborador@s en.....2ª parte

¡¡ Querid@s tod@s !! Hoy quiero enseñaros fotos de los dedales que me fueron llegando en los dias del accidente de Edu y quedé en ponerlos, no pude tomar las fotos de la forma acostumbrada pues persisten los problemas técnicos y como se acumula el trabajo decidí tomar fotos con la cámara, no son tan buenas pero podréis verlos. Los primeros que pondré son los que me trajeron Vero y Javi de su viaje de novios a la Riviera Maya (México), me encantaron, no saben cuanto se lo agradezco, siempre se acuerdan de mí donde quiera que van, les deseo que sean muy felices y lo que más siento es que no pude acompañarles el día de su boda, os quiero.


Estos llegaron por sorpresa desde Stuttgart (Alemania), me los mandaron María y Susa, gracias por estas gotas y por no olvidarnos, nosotros tampoco os olvidamos.




Lola, de su escapada a Grecia, se trajo esta gota para mi pantano, gracias corazón.


Éste me lo regaló Virginia, lo consiguió en la feria de Zafra, gracias corazón.


Mi profe de informática, fue a su añorada tierra y me sorprendió con esta gota que le agradezco de corazón, que pena que pronto termina el proyecto, cuanto lo echaré de menos, todos los días se lo digo y el sonríe, pero es cierto, cuanto me está enseñando. Gracias por todo.


Por hoy me despido, un beso y hasta pronto.



4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por tan hermosos dedales. Cada uno en su estilo es muy bonito.

isabel574 dijo...

Hola "Nani" la verdad es que son todos preciosos pero los que mas me an gustado son los de la Ribera Maya y el de Virginia es muy original que los disfrutes un beso.

manchega

ameliacoto dijo...

Hola Granada ,preciosos tus dedales,
tu te mereces esos y muchos mas.
besos

SUsana dijo...

Me encantan tus dedales y las máscaras me pueden.
Besos.
SUsana