Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 2 de octubre de 2010

Otra visita muy agradable y sorprendente

¡ Querid@s tod@s ! Sólo quiero comunicaros que ayer recibí una agradable y sorprendente visita, llegó a la orilla de este metafórico pantano el programa La tarde de Extremadura, un programa que emite a diario Canal Extremadura TV.

Yo nunca me lo planteé aún siendo muchas las personas que me pedían que enseñara mi colección públicamente, pues casi sin pensarlo salieron en la tele jejeje no quiero liarme sólo decir que en la  cabecera del blog tenéis un enlace por si os apetece ver el vídeo con una parte del reportaje.

Antes de despedirme doy las gracias a todo el equipo con todo mi cariño por su excelente trato recibido, y por hacer un hueco a algo que siendo para mí muy importante, nunca pensé que despertaría tanto interés, ahora ya formáis parte de la historia de mis dedales. GRACIAS.

Hasta pronto, besos.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Si, yo vi el video que lo pusieron en facebook, y me encantó veer tu estupenda colección de dedales. Te felicito y también a tu sobrinita que tiene un montón. Un beso.

isabel574 dijo...

Hola Granada me e quedado sin palabras ¡¡¡¡ eso si que es una coleccion!!! te felicito me a encantado un saludo para Virginia que tambien tiene ya buen numero
un beso tu amiga

manchega

Solete dijo...

Mi madre lo ha visto esta mañana y me ha llamado inmediatamente, ha alucinado con tus vitrinas, no daba crédito ja ja ja

Besos amiga famosa

Mar dijo...

Hola, ayyy que envidia de coleccion, es una maravilla tantas joyas juntas, estoy con la boca abierta, felicidades. Besos

SUsana dijo...

Bueno SEÑORA COLECCIONISTA, felicitaciones. Me encanta verte entre tus dedales y haber conocido tambien a Virginia.
Un abrazo muy fuerte.
SUsana

Carol dijo...

MUchas felicidades,que alegría haverte visto en el video,por fin te pongo cara.Tienes verdaderas preciosidades,puedes poner un museo del dedal.
Me acuerdo de tus dedales.
Un abrazo
Carol