Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Visita Sorpresa!!!

¡ Querid@s tod@s ! Para que veáis que no siempre os cuento penas. En este puente me ocurrieron cosas maravillosas, llamaron a mi puerta, cosa extraña, pues aquí en mi pueblo las casas están abiertas y todos entramos y salimos sin tocar el timbre, nos llamamos a la antigua usanza por el nombre, por eso aún diciendo "pase quien sea estoy en la cocina" salí a ver quién era, y menuda sorpresa, me encontré frente a mí a una persona que pese a no tener mucho tiempo de relación le tengo un gran cariño, una gran amiga y mejor persona, tenía en la mano una bonita planta y en mi desconcierto solo alcance decir: ¿pero qué es esto? y me respondió con toda naturalidad: ¡pues una planta como regalo de tu cumple ya que ese día no podía traerla! mis ojos no podían dar crédito, que alegría, que ilusión, recorrieron 900 kilómetros para conocerme y sólo pudimos compartir unas horas, dice que quería sorprenderme y casi me da algo ja ja ja nunca me imaginé algo así, fue genial, como si compartiéramos un rato cada día, como si siempre estuviéramos juntas.

Me pidió que por favor no mencione su nombre, así que a la que lo conocéis por mi boca os pido guardéis el secreto, no sea que se enfade y no repita la experiencia que fue preciosa.
No puedo por menos que agradecerle de corazón el bonito gesto y pedirle que la próxima vez lo planee con tiempo y sea más larga la visita.

Por problemas informaticos me es imposible hacer las fotos de los dedales en la forma de siempre, saqué unas fotos no muy buenas, eso sí, mejor que nada es.

Os enseño los dedales que me trajo y gracias también a su amiga por los dedales que me mandó.

Me despido como siempre con un beso y la planta que me regaló.



4 comentarios:

Beatriz dijo...

A veces la vida nos da esas hermosas sorpresas. Que rato agradable habrán pasado. Hermosos los dedales y la planta.

isabel574 dijo...

Hola amiga desde luego que tienes razon la planta es preciosa ami me encantan!!!! los dedales se ven bonitos ,pero lo que mas me gusta es la sorpresa que te dio felicidades un beso que pases buen dia mañana encompañia de los tuyos.

SUsana dijo...

Hola: Me alegra mucho la visita y los hermosos regalos que trajo.
Feliz momento para ambas, seguro ha sido.
Besos

reyes dijo...

granada te deje unos mensajes en tu correo dime si los recibiste ,no se si no has entrado en tu correo o es que mis correos no te llegan dime lo que sea besitos