Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuentas Pendientes

¡ Querid@s tod@s ! Con muchas cuentas pendientes y mucho tiempo sin pasar por aquí, hoy quiero poner un poco de orden y enseñaros algunos dedales de los llegados en este tiempo, creo que a mi pantano virtual le afectó el temporal que nos afecta y creció el caudal, además se incorporaron nuevos afluentes, es decir, aportaron gotas de agua en forma de dedales dos dedaleras nuevas en mi agenda, son Ingrid de Cataluña y Mª Reyes de Plasencia (Cáceres), a las dos les doy las gracias, me gustan sus dedales y me dio gran alegría encontrar otra coleccionista extremeña, espero que como con tantas otras esto sea el principio de una gran amistad.

Cada día soy mas torpe o me la juega más este trasto, pues es imposible para mí poner las cosas como quiero pero... no me rindo, os enseño todos los dedales mezclados son de mis queridas amigas y las nuevas que espero lo sean desde ahora:

María, Solete, Gema, Isabel, Pili, Eva, Ingrid, Mª Reyes y algunas más que no quieren ser nombradas, a todas les doy las gracias y espero que si no surge ningún contratiempo pueda enseñaros más en unos días.

Con la esperanza de que os gusten tanto como a mí, me despido con un fuerte abrazo, un beso y una flor.


 

 

  

 

 





 

 

 

   


5 comentarios:

Beatriz dijo...

A cual más bello. Felicitaciones y que hayas tenido una muy feliz Navidad!!!!

Mara dijo...

Hermosos todos!!!!!

SUsana dijo...

Bonitísimos!!!
Besos.

isabel574 dijo...

Hola Granada son muy bonitos y cuantos!!!! nos as enseñado a merecido la pena esperar son una preciosidad un beso

manchega

Maria del Carmen dijo...

hola preciosa
espero que cuando recibas los míos te hagan tanta ilusión
un besazo