Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 23 de enero de 2011

Para ti mi querida amiga

¡ Querid@s tod@s ! Es para mí una gran alegría tener este respiro para deciros algo, sé que no hay escusa para pasar un mes sin decir nada pero...yo si la tengo aunque mejor paso de contar pues mi vida es todo un viacrucis, como ya me dice mi querida Solete todo lo acaparo yo, eso sí tengo la esperanza de que las cosas se arreglen algún día.

Vamos a los dedales que es mi intención hablaros de una amiga muy muy especial a la que quiero y admiro, es una gran mujer y mejor persona, cariñosa, simpática, desinteresada, se preocupa de todo y por todo lo que me sucede bueno y malo, en los buenos momentos la primera en celebrarlo conmigo, en los malos... la primera que en todo momento me da esa fuerza moral que me ayuda a seguir, además también compartimos sus buenos y malos momentos jaja si no fuera así no seríamos tan amigas.

En mi colección tiene una participación muy destacada, tanto es que espero no se enfade nunca pues si me pide sus aportaciones... madre mía que desastre !!!

Se preocupa de conseguir todo lo que no tengo, para que tenga representado la máxima cantidad de formas materiales.... todo lo novedoso, son varias las amigas que me ayudan desinteresadamente en ese aspecto, pero hoy le toca a ésta, que aunque no le gusta ver su nombre se identificará inmediatamente y lo disfrutará, ya sólo quiero decirle que no es por cumplir, se lo digo de corazón y con todo mi cariño, me siento muy orgullosa de su amista.

Gracias por tu cariño, tus bonitas palabras, tu dedicación, tu sacrificio, tu bondad, eres única, mereces lo mejor del mundo y yo te deseo que seas muy feliz y consigas alcanzar todas tus metas. GRACIAS, nunca podré estar a tu altura por muchos motivos, puedes tener la certeza que en la medida que pueda aquí estoy para todo.

Bueno pues aquí tenéis algunos dedales que me regaló en reyes y como siempre espero que os gusten.

 

 

  
Estos los tejí hace unos días que necesité despejar la mente y me gusta cómo quedaron.

 

Éste lo tenia por aquí de hace años, me lo regalaron mis chicos y me apeteció enseñarlo.



Por hoy me despido hasta la próxima con un beso y una flor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, casi me haces llorar.
Todo lo que haga por tí, es poco, pues te mereces mucho más.
Sabes que disfruto como una "enana" en conseguirte todo lo que sé que quieres y no es por que me lo pidas, sino porque dado nuestra amistad, sé lo que te hace ilusión, pero te diré que más ilusión me hace a mí conseguirtelo.
No sé que sería de mí sin tus palabras de aliento en mis momentos de bajón, que también los tengo.
Bueno besos

isabel574 dijo...

Hola amiga bonitas palabras para tu amiga seguro que se merece eso y mas lo mismo que tú tus dedales son preciosos y los que tu as tejido te an quedado estupendos( como todo lo que tu haces) un beso

manchega

Sejo Mora dijo...

Hola Granada,

normal que no entendieses nada... es que me confundi de blog, fui a comentarle a Solete y como salia tu blog en su perfil, fue una confusión.

Pero bueno como se suele decir todo sucede por algo asi que también eres Bienvenida a mi blog ;)

Besos (K)(K)

nani dijo...

Hola Granada, tienes un blog precioso y unos dedales divinos,
muchas felicidades,

besitos

Elisabete dijo...

Bela coleção! Felicidades