Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 20 de abril de 2011

NUEV@S COLABORADOR@S

¡ Qurid@s tod@s ! Hoy como ya es costumbre tengo acumulado el trabajo, pero... sólo enseñaré una parte de las gotas que trajeron estas nubes que hoy para nada son virtuales, nos llegó otra vez el mal tiempo y tengo la necesidad de agradecer de forma especial estos dedales que me regalaron unos nuev@s colaboradores.

La pequeña Nerea fue con sus papis a pasar un fin de semana a Salamanca y se acordó de mí, sus padres ya forman parte de este pantano ahora tengo una más, gracias Nerea.


Éste es de Juanma, otro jovencito, hijo de mi amiga Mª Carmen de Zahinos, se fue de excursión a Barcelona y quiso aportar otra gota. Gracias de corazón por tenerme presente.


Estas miniaturas me dieron una gran alegria , me las regaló Diego y sólo puedo decir Gracias.


Ahora os enseño estos llegados de diferentes sitios de la geografía, por mi sobrina Virginia, mis amigas Ángela y Mª Carmen, Blanca de México, Mari mi compi y mis queridos Pedro y Mª Carmen, que vinieron a visitarme desde Málaga. Gracias a todos con todo mi cariño y otro día más os dejo con las fotos y me despido con un beso y una flor.

 

 



 

  

  

 

 

11 comentarios:

SUsana dijo...

Es una hermosura, pero más que sólo por los dedales, por el afecto que te tienen los que los mandan.
Tenés un tesoro incalculable con vos.
Me alegro de corazón, sabés que te quiero.
SUsana

Granada dijo...

Gracias Susana el cariño es reciproco, se que te alegras .
Tengo muchos mas pendientes de postear , espero poder hacerlo pronto

isabel574 dijo...

Hola amiga me encantan tus dedales no se cual decir que me gusta mas se que estaras contentisima con ellos pero yo por lo que estoy contenta es por tener tu amistad un beso tu amiga

manchega

Granada dijo...

Graciasssssssssss yo igual ó mas

Mar dijo...

Hola, que bonitos todos, muchas felicidades por el aumento de tu coleccion, son todos divinos. Besos

Granada dijo...

Gracias Mar besossss

Elisabete dijo...

Que belos dedales! És un placer.. Tengo lo 1º.

Solete dijo...

Que cantidad de dedales chiquilla y que bonitos todos, sobre todo me gusta el de la carabela Santa María, ¿de dónde es? Besitos ;)

Granada dijo...

Hola!los dedales de las tres carabelas son de Huelva regalo de mi sobrina que fue de excursion cin el instituto , besosss

lupe dijo...

preciosos granada como siempre,,, ya tirare de las orejas a mi vecina de jerez, je je

Алена dijo...

dedales muy buena:)!