Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 28 de agosto de 2011

Fiel a mi promesa

¡Querid@s tod@s! Tratando de ser fiel a la promesa que me hice a mí misma hace unos días, quiero seguir actualizando mi pantano con todas esas gotas que tenia casi abandonadas, y eso no puede ser.

Seré breve pues no dispongo de mucho tiempo, lo importante es enseñar estos dedales que como todos, para mí son un orgullo y estoy muy agradecida a tod@s cuant@s con esas gotas querían darme fuerza y ánimo. Gracias a tod@s de corazón.

 


Estos dedalitos me los trajo mi sobrino Sixto de su viaje a Madrid, que fue con su grupo de catequesis a ver al Papa.

 

Y sin más me despido como siempre con un beso y una flor.





4 comentarios:

isabel574 dijo...

Son preciosos amiga como tu dices como todos los que tienes un beso

manchega

Beatriz dijo...

Son muy bonitos estos también. Y lo principal es que se acuerden de ti al viajar. Que tengas un buen domingo y semana.

Solete dijo...

Los dos primeros me encantan, me parecen super originales, ¿son de papel maché? Besos de tu sol particular ;)

Ana Mary dijo...

Tienes unos dedales muuuuuyyy bonitos, Animoooooooo. Un saludote
http://dedalespiccolastrega.blogspot.com