Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 21 de agosto de 2011

Para adelante

¡Querido@s tod@s! Con un poco de ayuda intentaré dejaros mas tranquil@s respecto a mi situación.

Yo siempre digo "al mal tiempo buena cara", pues llegó el momento de agarrar fuerte el timón y poner a navegar el barco, al menos trataré de conseguirlo.

No es por quejarme pero... es que me pasa de todo y claro, no hay palo que aguante la vela, algún día me tenia que hundir. Ya está, ahora me he prometido a mí misma ser la de siempre y cargar las penas y el dolor al hombro, que para eso tengo una buena espalda, nadie tiene que verme sufrir, hay que vivir el presente y llorar cuando nadie me ve, lo que menos quiero es producir dolor a mis seres queridos.

Como podéis suponer tengo atascado el pantano, las gotas se acumulan y está colmado, hoy hice 70 fotos y me queda para largo (si consigo mantenerme a flote), os lo debo y me lo debo a mí misma, tengo maravillas que enseñar y empezaré por estos que Montse y Eva me trajeron de una escapadita, son incondicionales y se lo agradezco de corazón, junto a sus empujoncitos para salir del mal momento.

 

Gema me sorprendió con la intención de animarme y me regaló por mi santo estos entre otros, gracias por tu cariño.

 

Estos otros los aportaron Mª Carmen, Isabel, Ana, Reyes, mi Sol particular y el sol de mi pantano, sin su ayuda estaríamos... mejor sería decir que no estaría actualizando. Los muchisimos que quedan los mostraré poco a poco.

 


 



Hoy ya que alguien (sí, tú, querida anónima) me reclamó la flor y el beso, pues aquí lo tenéis, me despido con un beso y una flor, espero que hasta pronto.



5 comentarios:

Solete dijo...

Contenta y orgullosa de ser el Sol de este pantano. Te quiero amiga ;)

Beatriz dijo...

Espero que se te vayan solucionado los problemasl Y los dedales hermosos. Que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

ES QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADA A DESPEDIRTE CON UN BESO Y UNA FLOR, SABÍA QUE ESTABAS MALA, PERO ME EXTRAÑO.
MUY "GUAI" EL PERRO DE EDU.
ME ENCANTA QUE TE VAYAS ANIMANDO, PUES ASÍ ESTAREMOS TODOS MUCHO MÁS CONTENTOS.
BESOS

SUsana dijo...

Me alegra que tengas el ánimo de hacer la entrada y sacar las fotos. Más que los dedales, me da gusto la intención de la linda gente que formó un abrazo dedalero a tu alrededor.
Sabés que te quiero, necesito saber que estás bien y ésta es una manera de demostrarlo.
Abrazo.

isabel574 dijo...

Hola amiga me da alegria de verte por aqui y de que estes mejor tu eres fuerte y lo superaras , tu pantano esta "a tope" y yo me alegro pero tu sabes ( y lo haces) ponerle compuertas para que no se salga ,los deeales me encantan son preciosos y lo del beso y la flor tambien me extraño un beso corazon

Manchega