Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 15 de agosto de 2011

Recuperando el control

Querid@s tod@s, tras la tempestad llega la calma y aún siendo una frase que repetí en ocasiones, me parece la mas adecuada para la justificación a mi ausencia, ya que estamos en un pantano metafórico lo explicaré así.

No fue por falta de gotas ya que pese al verano el caudal sigue creciendo, tanto que casi se desborda, además por otras causas a las que llamaremos una fuerte tempestad, durante este tiempo, en mi pantano navegó un barco a la deriva y en él, la dueña. Ahora la tempestad se está calmando y recupero el control del barco, al menos por el momento, que aún el agua esta revuelta. Como tenemos que vivir el presente aún sin olvidar el dolor, la tristeza, la nostalgia... y paro porque esto no tendría fin, saco fuerzas para enseñaros algunas de las gotas en forma de dedal, almacenadas durante este tiempo, poco pues no tengo ánimos, sé que pronto podré volver a la normalidad, ahora tengo otro Ángel de la guarda que me mandará fuerzas y siempre estará conmigo, nos dejó y nos produjo mucho dolor, pero no quería vernos tristes, ni llorar, GRACIAS QUERIDA AMIGA PILI por todo tu cariño y te aseguro que aunque tú no quieres yo no puedo dejar de llorar, cuanto te añoro, te echo de menos, te quiero y te querré siempre, en todo mi entorno estás presente en cada segundo, con el tiempo la herida dolerá menos, lo sé por experiencia, ahora dejemos el agua seguir su cauce y no olvides que necesito una ayudita en ocasiones, ese empujoncito que nos dimos siempre mutuamente, esa complicidad, nunca más me llamarás por teléfono para que salga corriendo a hacerte compañia, ni yo a ti, pero hoy fue la última vez que mi subconsciente me jugó una mala pasada, TE quiero.

No tenia intención de contar esto pero no pude callar, hace más de un mes mi querida Pili, tras una larga enfermedad, nos dejó, me decía que ya no tenía fuerzas para luchar, ese será para siempre un día marcado en mi calendario. Pero no fue sólo esto, pasaron muchas más cosas, algunas aún están en proceso, tengo unos cuantos frentes abiertos y no se dónde atender, la muerte de mi amiga fue la gota que colmó el vaso y me dejó sumida en no sé qué estado o situación anímica, del que trato de reponerme poco a poco si todas las nubes de tormenta que tengo a mi alrededor me dejan.

Qué tremenda pesada os pareceré, entre mis amig@s muchos se están enterando hoy y siento que se lo debía contar, l@s demás me disculpáis este momento de sinceridad y que necesité contarlo. Muchísimas gracias por vuestra paciencia, os enseñaré las fotos de algunas de las gotas que me regalaron, con los mejores deseos de ayudarme a salir de la situación. Gracias con cariño por todo y os prometo que me encantaron los de tod@s. Os quiero. Besos.











5 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola amiga ya tenia ganas de verte por aqui pero te entiendo por que se como estas y como as estado pero tambien se que tu eres fuerte y todo lo superaras animo tu puedes!!!Encuanto a los dedales que decir me gustan todos pero la mascara es preciosaaaaa felicidades un beso tu amiga

manchega

Beatriz dijo...

Lamento mucho lo de tu amiga y que la estés pasando mal. Espero que todo se solucione pronto. LOs dedales que muestras estàn hermosos.

Sabela dijo...

Te mando un abrazo enorme en este momento tan malo por el que estas pasando, y también darte muchos ánimos para que puedas seguir mirando para delante con ilusión por que la vida sigue.
Besos.
Sabela

SUsana dijo...

Te escribí en ese momento, lo supe y me dolió por ambas. Cuando la angustia más grande ceda, recordarás tantas cosas, por algo la estás llorando. Son momentos duros, muy amargos, pero después damos las gracias por lo vivido juntas, lo se.
Tus gotitas hermosas.
Abrazo fuerte
SUsana

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, que ya no sepas.
Recuperate del todo.
BESOS A LOS CUATRO