Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los que siempre me sorprenden

¡ Querid@s tod@s ! Las gotas que hoy sumo a mi pantano son de esas que siempre me sorprenden, pese a no ser la primera vez que estas personas me regalan un dedal, me encanta que me tengan presente sólo que se presentan sin esperarlos y me produce una gran ilusión.

Estas primeras gotas que os enseño sí son de un nuevo afluente que llegó muy de sorpresa, mi primo Jose Millan y su mujer Ani, viven en Barcelona y son fieles seguidores de mi colección, esta tarde me dieron una gran alegría con su visita y estos dos dedales, GRACIAS de corazón ya están en su lugar, creo que es la primera vez que un dedal pasa en minutos todo el proceso, foto, archivo, colocación y entrada en el blog, una anécdota mas para este lugar.


Este dedal también es de un afluente nuevo, unos colaboradores de excepción, Mª Luisa y su marido, que casualmente también viven en Barcelona, pasan temporadas aquí en su casa del pueblo, se fueron a Fátima y decidieron traerme este dedal, Bienvenidos a mi pantáno gracias por tenerme presente.


Desde stuttgart, María, la ahijada de mi tío, se dio una escapadita al Lago Mainau y por sorpresa en un sobre me llegaron estos dos inéditos en mi colección, GRACIAS y un fuerte abrazo desde España.


Macarena, la mayor se mis sobrinas, se dio una merecida escapadita con Emilio, su novio, y como siempre que tienen ocasión me dieron una gran alegría pues es el primero que tengo de Cerdeña, GRACIAS, lo cierto es que compraron alguno más pero... aún no salió de alguna maleta je je je.


Tamara hace unos días me trajo algunos diferentes de Guadalcanal, su pueblo, y éste de Granada que me lo regaló su abuela, gracias a las dos.

 

Mi sobrino Jaime y Ara, su novia, se fueron unos días a la playa y como está mandao... se acordaron de su tita, gracias.


Eufemia y Antonio, más conocido como "el llani", se fueron a pasar unos días con Pedro Jesús, y aquí está la representación de algunos de los lugares que visitaron, como siempre os doy las gracias por no olvidarme.

 



Éste de Arcos de la Frontera me lo regaló Mª Pepa, que vino con su familia a pasar el verano, no es el primero y le doy las gracias de corazón por tenerme presente.


Hace unos días inesperadamente tuvimos que ir a Badajoz, no podía regresar sin dar un beso a mi Sol particular y al menos poder recordar algo agradable dentro de la situación, tenia para mi estas bonitas gotas y también pasarán a la historia dadas las circunstancias del momento, gracias por alegrar un poquito el momento, mi deseo es que a la tercera sea la buena y podamos vernos porque nos apetezca.

 

Por último en el día de hoy os muestro estas dos monerías que me regaló una queridísima amiga que siempre nos tenemos presente, besos.


Con la esperanza de poder estar pronto con todos para seguir enseñando mis tesoros me despido como siempre con un beso y una flor.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos dedales preciosos. Y lo principal tanta gente que te brindó su cariño y se acordó de tu colección. Felicitaciones.

isabel574 dijo...

Tus dedales son una preciosidad pero lo masbonito es que tienes a muchisima gente que te quiere por que sera???? un beso y animate tu puedes tu amiga

manchega

Dedales de bilbao dijo...

Muy bonitos dedales, y cuanta gente que se acuerda de tí, que suerte!

Solete dijo...

Para mi fue un placer verte, aunque me hubiera gustado que las circunstancias fueran otras. Y claro que sí, nos veremos otra vez sólo porque nos apetezca, ten fe. Muchos besos ;)

Solete dijo...

Ahhh se me olvidó decirte que esos pingüinos navideños son adorables. ;)

Elisabete dijo...

Cuantos dedales bonitos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Es una maravilla, qué de cuántos, cuántas personas que te quieren y te dan muestras de cariño acordandose de ti

Te sigo

Un beso
Lourdes

Granada dijo...

Hola! Lurdes pase por tu blog , no pude dejar comentario ni ponerme como seguidora , no se porque???
gracias por tu visita , besos