Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 5 de octubre de 2011

DEDAL DE TAGUA - Regalo de mi gran amiga Ángela

Querid@s tod@s, hoy quiero hacer un pequeño homenaje a mi querida Ángela y Jose Mª, su marido. Muchas veces hablo de Ángela y enseño dedales muy bonitos y originales para mi gusto, siempre me sorprende pero... esta vez por partida doble pues ahora por primera vez pueden ver mis blogs y quiero dar la bienvenida a este pantano metafórico a los dos y me alegra que aquí pasen algún rato agradable.

Querida Amiga como te dije el que más me sorprendió fue el de Tagua, ya hace tiempo me mandaste uno oscuro y me encantó, quizás por eso no paraste hasta conseguir el natural, muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

Ahora toca despedirme de tod@s los demás hasta la próxima, con la esperanza de que os gusten las fotos de las gotas aportadas desde un remoto lugar en Lleida. Besos y un broche final distinto, elaborado por las manos artesanas de Ángela.

 

 


5 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola amiga que tal va todo?? espero que bien tus dedales como siempre una preciosidad un beso

manchega

SUsana dijo...

Hola:
Tratando de enviarte mi comentario, luchando con las máquinas de manera desigual.
Besos.
SUsana

SUsana dijo...

Preciosos los dedales. No puedo creer que quedó el comentario.
Más besos,
SUsana

granada torres dijo...

Graciassss a las dos besos

Elisabete dijo...

Que lindos!