Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 1 de noviembre de 2011

MI GRAN FAMILIA AMIGA

¡Quedid@s tod@s! Hoy traigo un montón de dedales que esa maravillosa familia de colaborador@s de tres generaciones de la que os hablo (aunque no con la frecuencia que me gustaría), en sus vacaciones, escapadas, viajes... fueron consiguiendo para aportar a mi colección.


Sé que en los últimos tiempos no actualizo con frecuencia y como siempre os digo daremos tiempo al tiempo y pondremos la mejor cara en los peores momentos, no pierdo la esperanza de que todo se arregle o al menos mejore.


Nunca os agradeceré lo suficiente que pese a todo sigáis teniéndome presente, si pensáis que os olvido no es cierto y esto os lo digo a tod@s mis seguidor@s amig@s y colaborador@s, la mayor parte de vosotros conocéis el motivo.


Bueno pues ahora voy con esa gran familia que por culpa de mi querida amiga, sin comerlo ni beberlo ni conocerme pasaron a formar parte ya, no sólo de este simbólico pantano, forman parte de mis amig@s, mejor dicho de mi FAMILIA, y lo digo con mayúsculas pues a día de hoy ni tan siquiera muchos de los mios aportaron tanto a este sitio, además, no es sólo lo material, es cariño, compartir dolor y alegrías, tristezas, decepciones, eso es una verdadera amistad y familia.


A gran parte de esta familia no la conozco, espero poder conocerles a todos algún día, eso si, os garantizo que para quererles no necesito conocerles pues me demuestran su cariño y que no me olvidan, igual que yo los tengo presentes a todos en cada momento, algunos tienen sangre extremeña y visitan Extremadura, por que la tierra tira. Desde aquí quiero mandarles un empujoncito de ánimo por esas cositas que les tienen preocupados.


Prometí poner todo y algunos se resisten a salir bien en la foto, pongo todo lo que puedo, no pondré el orden de quien trajo cada cual pues creo que podría liarme, así que os doy la lista de toda una familia y luego os enseño las fotos.


Desde aquí mando todo mi cariño y agradecimiento a todos, pondré en primer lugar a los abuelos y luego a cada hijo con sus correspondientes familias:


  • Los abuelos. Candi y Antonio.

  • Mi querida gran amiga, Álvaro y Paula.

  • Isa y Julio, María y su madrina, Tamara e Isma.

  • Toni y Marta, Cristian, Irama y Daya.

  • José y Charo, Ismael y Silvia.

  • Miguel y Mercedes, Clara y Miguel.
















Esto es todo por hoy, me despido como siempre con un beso y una flor.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos tus dedales. Que bueno que la gente se acuerde de tu colección. Felicitaciones

isabel574 dijo...

Hola amiga muchas felicidades por todo por tus dedales que son preciosos y por esa gran "familia" tu te mereces eso y mas un beso tu amiga

manchega

Solete dijo...

¡Madre mía que colección de dedales! Esos son colaboradores y lo demás tonterías jeje Un beso y felicidades por tener a toda una familia entre tus amigos ;)

SUsana dijo...

Me encantan tus dedales y como llegan a vos, a través del afecto de los que bien te quieren.
Besos y muchas sonrisas en tus días por venir.

Granada dijo...

GRACIAS A TODAS DE CORAZON , ME ALEGRA QUE OS GUSTEN , OS QUIERO BEOSSSS

Mar dijo...

Hola, preciosos todos, me encantan. Besos

VANESA dijo...

MUY BONITO DE UNA ALDEANA QUE OS A PRECIA MUXO