Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Fiel a mis deseos

Queridos tod@s! Tratando de ser fiel a mi costumbre, pese a tenerlo muy dejado el último año y no hace falta repetir la causa, hoy quiero enseñaros algunas más de las gotas de agua llegadas a este pantano en el último mes por mi cumple.

Como siempre digo y no me cansaré de repetir, todos los dedales son para mí muy importantes y me hace mucha ilusión tenerlos, sólo que en ocasiones me dais grandes sorpresas y eso me da gran satisfacción, en este caso los que os enseño llegaron por afluentes de muy diferentes lugares y... como este dichoso aparato no me deja trabajar a gusto (supongo que son problemas con la red en mi zona) L@s mailto:colavorador@s de esta ocasión son tod@s habituales y muy querido@s para mí, y os los nombro pues ya os digo que no puedo ponerlo de otra forma, si escribo entre fotos me desaparece la foto jejeje parece que el ordenador tiene hambre y se las traga.

Muchísimas gracias de todo corazón por conseguir para mí estas maravillas, os quiero:

Álvaro, Isabel, Amelia, CrisCandi y Antonio, Agustina y JoséMaría y Julián, Marco y Tamara, mis dos amigas Extremeñas Reyes y mi Sol particular (gracias a quien tiene luz este pantano) y tú mi querida amiga la que me mandas callar, mucha fuerza tu puedes con todo.
Me despido como siempre, espero que hasta pronto, con un beso y una flor.

 
 
  
  
 
  


8 comentarios:

isabel574 dijo...

Son una preciosidad felicidades me gustan todos me los das ??? jajajajaja un beso tu amiga

manchega

SUsana dijo...

Felicidades por tu cumple, son preciosos los dedales, me matan esos artesanales.
Abrazo grandote.
SUsana

Beatriz dijo...

Que hermosos dedales. Y feliz cumple atrasado.

guavi dijo...

preciosos granada, como siempre, eespero que te encuentres mejor.
besitos

Dedales de bilbao dijo...

lo primero muchas felicidades! aunque un poco tarde.
Unos dedales chulísimos.
Besotes

Elisabete dijo...

Magníficos regalos!

Paloma dijo...

A cual mas bonito de los dedales me encantan y los de la taza y la tetera son preciosos.
Besos
Paloma

Anónimo dijo...

Hola, me dedico a la venta de dedales online, espero no molestar, os dejo mi blog por si queréis pasaros a ver mis novedades http://dedalesonline.blogspot.com/ Un saludo.