Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 26 de febrero de 2012

Más cositas sobre el sorteo.

¡Hola amigos! Como la cosa aunque segura va un poco lenta, os voy a poner las fotos de los regalos que se sortearán para ver si así, suben más rápido las visitas.

Como ya os dijimos se sortearán 5 dedales, un guarda dedal y un acerico, bien, pues a eso tenemos que añadirle un localizador de tijera. Ya lo pondremos todo bien clarito más adelante, pero para que os vayáis enterando os diré que no irá todo para la misma persona, es decir, que habrá dos ganadores, uno que se llevará los dedales y otro que se llevará todo lo demás.

Esto es así porque Granada sabe que tiene muchas seguidoras que no son coleccionistas de dedales, y aunque apreciarían mucho sus dedales, prefiere hacer algo que tenga utilidad para ellas.

Ahora eso sí, una misma persona no puede optar a los dos lotes, deberá elegir en el momento de apuntarse al sorteo, pero no os preocupéis que como os digo ya se os explicará todo bien clarito.

No me enrollo más y os dejo con las fotografías. Saludos

Todos los regalos juntitos.


Acerico.

Localizador de tijera.

Guarda dedal abierto.

Guarda dedal cerrado, visto desde abajo.

Guarda dedal cerrado, visto desde arriba.


Todos los dedales.

Dedal de la bandera de Extremadura.

Dedal azul marino con pasacinta rosa.

Sombrero marrón chocolate con cinta amarilla.

Maceta con cactus. 

Niña haciendo punto.

7 comentarios:

SUsana dijo...

Hola:
Preciosos los dedales y las demás y muy buena la idea.
Besos,
SUsana

SUsana dijo...

ntró no puedo crrerlo. Amo qa ese deal niñita tejiendo.
¿Estoy anotada?
Besos

Solete dijo...

No Susana, no estás apuntada, hasta que no pongamos una entrada con todo lo que tenéis que hacer, no se apuntará a nadie. Besossss

isabel574 dijo...

Es todo precioso como todo lo que tu haces un beso tu amiga

manchega

Dedales de bilbao dijo...

Eso lo bien repartido, bien sabe.
Besotes!

Clau dijo...

Muy buena idea lo de hacer dos premios! Tanto los dedales como las demas cosas son muy bonitas y serán bien recibidas por las ganadoras!

Lur Vitearthis dijo...

QUE BUENA IDEA ESTAN PRECIOSOS LOS TRABAJOS Y LOS PREMIMIOS PUES NO SE MUY BIEN DE QUE VA PERO SERA BIEN RECIBIDO EL QUE SE LO LLEVE
UN BESOTE