Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 12 de febrero de 2012

MI SOL PARTICULAR

Querid@s tod@s, aquí estoy con tod@s para enseñaros cosas nuevas en mi pantano, llegaron desde Badajoz, me las mandó el sol particular de mi pantano, sin ella no tendria luz este pantano simbólico, ni mi blog.

Solete fue la artífice de que yo crease este blog, en ocasiones me ayuda y tenemos una relación familiar muy buena, me mandó estos dedales hace no sé cuanto pero... como mi vida es un continuo desconcierto por razones que la mayoría conocéis, no pude ponerlos antes.

También le pedí ayuda para que organice un sorteo por las 20.000 visitas, mi deseo fue hacerlo en el cumple del blog, sólo que las circunstancias no lo permitieron y ahora, para no dejar pasar la ocasión de agradecer a tod@s vuestra paciencia y el cariño que me demostráis, estoy preparando unos dedales y alguna otra cosita para quien no sea dedaler@ y quiera participar, como os comento esto lo dejé en manos de Solete, os ira contando como participar, falta la foto del premio pero eso va con retraso, espero poder terminar en pocos días y os lo mostrará.

Ya sólo me queda agradecer a tod@s vuestra visita y con las fotos de los dedales que me regaló Solete, y no sin antes darle las gracias de corazón por su ayuda, por la lata que le doy y los quebraderos de cabeza, con todo lo del sorteo. GRACIAS.










Con un beso y una flor me despido hasta pronto.

4 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola amiga ten paciencia que todo se arreglara y seguro que llegaras a tiempo con tus preparativos del sorteo pero no te preocupes pues tu sol lo tiene todo controlado jajaj tue dedales una preciosidad me encanatan un beso tu amiga

manchega

Solete dijo...

Ya sabes que estoy encantada de ayudarte en todo lo que pueda, para mí fue una gran suerte conocerte y yo también tengo que agradecerte mucho, sobre todo que me escuches y aconsejes con todas mis idas de olla que no son pocas jajaja...

De corazón te digo que puedes contar conmigo para lo que necesites y quieras. Un besazo ;)

Dedales de bilbao dijo...

Ya veo que te han llegado unos dedales mas para tu cole, son muy originales y gracias a todas esas amigas que tenemos que se acuerdan de nosotras, que bonito detalle.
Besotes

Lur Vitearthis dijo...

Qchulis que son todos !!!
Besos mil