Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 22 de marzo de 2012

Más cosas sobre el sorteo

Aquí paso a contaros más cositas sobre el sorteo, en primer lugar deciros que los ganadores se elegirán mediante la web sorteados. Y en segundo deciros también que reviséis las normas del sorteo porque hay cositas que no se están cumpliendo, y ya sabéis lo que pasa si no se cumplen ¿no?

Hay personas que han dejado el correo pero no han dejado su nombre, hay otras que no han dicho claramente que quieran participar (y las dos entradas con los regalos se han creado única y exclusivamente para ese fin, para apuntarse), hay otras que no han puesto la promoción del sorteo en su blog, en fin, que son cosillas que forman parte de las normas y que como ya puse anteriormente, si no se cumplen provocarán la eliminación del sorteo, y os repito que no queremos que nadie se quede fuera, pero las normas se han puesto para algo.

Y por último, esto va para el/la anónimo/a que ha dejado su comentario en la entrada de las bases del sorteo, cito textualmente:


Anónimo Anónimo dijo...




perdon pero no es muy normal que no podamos anotarnos trata de arreglarlo , perdon por reclamar
20 de marzo de 2012 19:22

No sabemos ni quién eres ni qué es lo que te pasa y así no podemos ayudarte, por favor déjanos tu nombre, una dirección de correo electrónico y dinos cuál es tu problema, te atenderemos lo antes posible.

Y esto es todo por hay amigos, seguiremos informando.

No hay comentarios: