Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 12 de marzo de 2012

Deuda cumplida

¡ Querid@s tod@s! Hoy quiero enseñar unos dedales que forman parte de mi colección desde hace algún tiempo, hace pocos días la persona que me los regaló me preguntó: ¿Es que no te gustaron? Criatura cómo no si para mí cada dedal es una gota de agua en mi pantano metafórico y una gota de ilusión en mi vida. Ocurre que en los dos últimos años ando un poco a la deriva por este pantano y no es por falta de gotas pese a la sequía, es por las razones que conocéis, que es lo mas importante en todo momento, ahora todo esta más calmado y poco a poco recupero mis costumbres.

Sí corazón, me encantan y quiero decir a mis seguidor@s que los compraste en un mercado medieval y disfrutaste un montón al entregármelos, gracias y que sepas que te adoro. Besos.

Bueno pues deuda cumplida, espero que os gusten y como siempre me despido con un beso y una flor.

  
 

   




3 comentarios:

Dedales de bilbao dijo...

Muy originales, hay que tener paciencia,todo llega.
Besotes

isabel574 dijo...

Hola amiga son preciosos y muy originales,y con paciencia en esta vida todo llega un beso tu amiga

manchega

Solete dijo...

Preciosos dedales, me encantan: Besosssss ;)