Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 25 de marzo de 2012

Seguimos con el Sorteo

Lo que va a dar de sí este sorteo jajaja. En vista de que hay varias personas a las que les ha sido imposible apuntarse por problemas técnicos varios, Granada ha decidido ampliar el plazo y abrir una cuenta de correo para apuntarse.

Pues eso, todo aquel que no se haya podido apuntar tiene la oportunidad de hacerlo ahora, a partir de hoy y hasta el domingo próximo, el 1 de abril, en la siguiente dirección:


Igualmente, ha habido seguidores que no han podido poner la imagen del sorteo en su blog por más que lo han intentado, bueeeeno, esa parte queda anulada, ya está.

No queremos malos entendidos ni problemas, porque lo que queremos es que toda la gente que es seguidora del blog, los que entran a visitarlo, los que colaboran en el pantano, los que no colaboran, los que escriben, los que no, todosssss participen.

1 comentario:

Petra dijo...

Hola soy Petra , la del blog de los bordados de extremadura .. nos encanta tus dedales , son muy bonitos...besos Petra