Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 19 de marzo de 2012

Sorteo por las 20.000 visitas

Ya estoy aquí de nuevo con el sorteo y paso a explicaros qué tenéis que hacer si queréis participar. Como ya sabéis se sortearan dos lotes, uno de 5 dedales de ganchillo y otro de un guarda dedal, un localizador de tijera y un acerico.

Éstas son las normas:

1.- Podrá participar cualquier persona física, una participación por persona.

2.- Un mismo participante no podrá optar a los dos lotes a la vez, por lo que a la hora de apuntarse se deberá elegir por uno u otro. Si una misma persona se apuntase a los dos sería eliminada automáticamente del sorteo.

3.- El plazo para apuntarse será desde la publicación de esta entrada (y las dos siguientes) hasta el día después de haberse alcanzado la cifra de 20.000 visitas.

4.- Todo aquel participante que tenga blog deberá poner la imagen del sorteo (la tenéis en la columna de la derecha, en la parte superior) en él junto con un link que lleve hacia esta entrada, promocionando así el mismo. De igual forma deberá hacerse seguidor del blog.

5.- Los participantes que no tengan blog podrán concursar igualmente, no queremos que se quede nadie fuera, eso sí, deberán poner su nombre y una dirección de correo electrónico para que llegado el caso nos podamos poner en contacto con ellos.

6.- Se publicaran dos entradas a continuación de ésta para que os podáis apuntar, cada entrada llevará el nombre del lote y las fotografías del mismo, cada participante deberá apuntarse dejando un comentario en la entrada que corresponda a su elección. Es ahí donde única y exclusivamente deberán apuntarse los participantes, ya que no se contabilizará a los que se apunten en otro lugar del blog.

7.- Los gastos de envío están incluidos en los dos lotes para todos los países.


8.- Si alguno de los puntos anteriores no se realizara correctamente, la participación al sorteo quedará anulada.


Y esto es todo amigos, si tenéis alguna duda o pregunta referente al sorteo no dudéis en preguntar.

3 comentarios:

Granada dijo...

Querid@s amig@s por fin puedo dar la oportunidad a todas de participar , os pido que no tardeis en apuntaros esto va rapido y las reglas no se pueden alterar , CRACIAS a mi sol particular por romperse la cabeza en organizar todo esto , besossssssssss

Anónimo dijo...

perdon pero no es muy normal que no podamos anotarnos trata de arreglarlo , perdon por reclamar

Leticia dijo...

HOLA GRANADA, ME APUNTO PARA EL LOTE DE DEDALES, SON MUY BELLOS, CREO QUE YA TE HABIA DEJADO MI CORREO PERO NO HABIA PUESTO EL LOTE.
GRACIAS
lety_280766@hotmail.com