Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 13 de junio de 2012

Querid@s tod@s, esta entrada es un poco fuera de lo común. En primer lugar muchísimas gracias a tod@s cuant@s me animáis y me mandáis buenas vibraciones, en todo el tiempo que tiene mi blog os conté muchas cosas, compartí mis alegrías, mis penas y mis ilusiones, en muchos momentos sólo silencio por circunstancias, no quería hacer público lo que me pasó y os lo conté a toro pasado para justificar mis ausencia, otras las guardé para mí, por desgracia mi vida es dura en temas de salud y lo afronto lo mejor que puedo.

Ahora quiero dirigirme a ti BONITA que no tienes valor para dar tu nombre y escribes como anónimo, ¿quién eres tú para decirme a mí lo que puedo o no contar y cuándo lo cuento? Me remito a tu texto y lo copio para no confundirme.

Anónimo"Anónimo dijo...
Ya te vale bonita despues de tanto tiempo sacar a relucir,creo que por tu parte no es acertado ponerlo en publico,estas cosas son privadas,solo Dios puede juzgar y sabe los motivos reales por el cual te pidieron el rosario,de todos modos con rosario o sin rosario cada persona llevamos una cruz acuestas."


Me parece que puedes ser o creerte Dios "según tú sólo él puede juzgar " y tú BONITA me estas juzgando a mí de forma muy injusta. ¿Motivos? No sé cuáles fueron, puede que en algo tengas razón, si cada cual tiene su cruz y esa era la que le tocó a ella, le faltaría su peso y por eso me lo pidió, ahora cada cual tenemos la nuestra y ésta mía no me la pedirá nadie, escuché muchas cosas pero lo más duro fue escuchar llorar a mi madre en muchas ocasiones.

Lo cuento ahora después de tres años y me guardo la identidad de la persona. ¿Es algo privado? Pues sí, pero... es mi vida y mi privado y tú no eres quién para decir lo que puedo contar, cuento lo que quiero cuando quiero y como quiero "pero siempre la verdad", tengo pruebas y testigos, y si me aprietas un nombre que no es mi intención decir.

¿Te paraste a pensar cómo sería la cosa y la que se pudo organizar si lo digo en aquel momento? Nunca quise hacer daño ni perjudicar a nadie, vivo con mi cruz y sé llevarla y también sé que hay para todos.

Es la primera vez y espero que sea la única que me pongo a responder a personas que quieren perjudicarme, siempre guardo silencio y dejo que el tiempo ponga las cosas en su sitio, si queréis creerme os aseguro que valgo mas por lo que callo que por lo que cuento, pero hoy me sentí en la necesidad de responderte BONITA.  ¿Te queda claro? Porque lo único que te diré más es que si no te gusta lo que cuento no me leas, y después no tendrás que actuar en nombre de Dios, para mí personas como tú no merecen ni el rato que te estoy dedicando, respeto a todos y me gusta escuchar, nunca juzgar, creo que podías tomar nota y más en esta causa que no te incumbe ¿O SÍ ? Porque la palabra BONITA te delató y para mí no eres anónimo, ahora cada Santo que aguante su vela, sé valiente y da la cara.

Para mí un regalo es un tesoro, no por su valor sino por su significado, y el mejor de los tesoros es la persona que me lo regala y su cariño, nunca fui materialista, no necesito cosas de valor económico, es más importante la intención, nunca y digo nunca regalaría algo que me regalan y ni en sueños se me ocurriría pedir algo que regalé. En esta historia se juntó todo, yo me vi superada e impotente, humillada, dolida, engañada, defraudada, traicionada y utilizada, podría seguir pues mis sentimientos chocaron de golpe contra el muro de mi pantano, es cierto que desde entonces dejé apartadas muchas cosas, como los intercambios, los nuevos contactos, se creó en mi interior un rechazo a lo desconocido que por otra parte no tenía que ser así, pues a esta persona la conocía de varios años, la prueba es que el Rosario lo tenía mi madre desde hacía más de tres años, la quería y la consideré mi amiga, la idolatré como hacen muchas otras personas que la tienen en un pedestal, pues lo cierto es que sólo le falta un premio de reconocimiento.

Querid@s tod@s, disculpar este mal rollo, solo lo conté a modo de anécdota para mostrar mi alegría por el rosario nuevo, y mirar por donde salió. Quedaros con el lado bueno, no midáis a todos por igual, de estas personas no hay muchas y afortunadamente, puedo dar fe con pruebas de que en un gran cesto de manzanas lleno de amistad, sólo una se perdió y no dañó las otras, me quedo con lo bueno y lo bonito. Un fuerte abrazo y todo mi cariño para quienes me aguantáis y me queréis. Hasta pronto.


P.D. Si publico yo esta entrada, es sólo porque tecnológicamente hablando a Granada le ha sido imposible hacerlo, pero quiero dejar constancia de que todo el texto es de su puño y letra.

5 comentarios:

SUsana dijo...

Granada, hay quién nace con estrella y quién nace estrellada. De cualquier manera hay que salir pa´lante.De todo ésto, creo que si escribimos no debemos escudarnos en un Anónimo, lo digo y me hago cargo.
Tampoco pedirte un nombre que no diste, es tu historia, decidiste contarla así, así la recibimos.
Me alegro por el aniversario, el nuevo rosario y por tener a Solete a tu lado.
Besos

Anónimo dijo...

Soy Jose pido perdon si no escribo bien , no acostumbro a tomar partido en estas cosas solo que me jode con perdon que alguien se esconda en el anonimato para decirte lo que puedes contar de tus cosas,y favorecer a tu no amiga que desde mi punto de vista el no decir su nombre dice mucho a tu favor y la historia me resulta espelucnante .
Pido respeto para ti a esea persona y a otras como esa que creo que no seran muchas , que tus historias sigan entreteniendo y como dices tu si no les gusta que no te lean , ole, ole, ole, ole y oleeeeeeeeeee tus ovarios

reyes dijo...

Pues yo la doy la razon a Granada y aunque no lo conozco personalmente la aprecio muchisimo y encima paisana ,me parece fatal que despues de tanto tiempo la hicieran devolver el rosario y mas haciendo sufrir a una persona mayor y enferma jamas se me ocurriria pedir que me devolvieran un regalo aunque ya no me hablara con esa persona pero esa persona sabra sus motivos .Muchos besos Granada

Granada dijo...

Gracia Jose ,Susana y Reyes , me siento orgullosa de tener amigos de gran corazon y que me quereis y a los que no conozco muy satisfecha y agradecida de que sigais mi blog y disfruteis con mis historias y por lo demas aqui en mi tierra se dice que por un garbanzo no se estropea una olla ,
Si leeis cosas en mi contra no os sintais dolidos dejaz pasar el tiempo "No hay mayor desprecio que la ignoracia" utilizar el silencio como respuesta y no os enemisteis con nadie por mi yo quiero teneros siempre y que tengais vuestros amig@s aun siendo esa persona la que me esta llenando de mierda , esto es solo entre dos , gracias y muchos besos

Carol dijo...

Te sigo leyendo y disfrutando de tu blog,aunque no tengamos contacto desde hace tiempo,motivos de salud,como no,te mando un fuerte abrazo y ánimo.
Carolina