Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 29 de julio de 2012

¡Hola!

¡Querid@s tod@s! Son tantas las cosas que tengo que contar y la cantidad de gotas llegadas a mi pantano que como no sé por dónde empezar decidí empezar por los últimos, siempre escuché eso de "los últimos serán los primeros en el reino..." pues ya está, quiero enseñaros las gotas que aportaron a mi pantano en forma de dedales dos nuevas colaboradoras.

Mari es la tía de Tamara, se tomó unos días de descanso y llegó cargadita de dedales para mí, ya le di las gracias pero tengo que hacerlo desde aquí para que sepa que pasa a formar parte de este mundo metafórico de mi pantano pues a la familia llegó hace algún tiempo.

Encarna es la madre de Tamara y un día fue a Sevilla, no por "descanso", al médico, vio estos y se acordó de mí, yo se lo agradezco de corazón y por supuesto a Tamara, espero y deseo que esta afluencia sea para siempre. Un abrazo a las tres. GRACIAS.













Por hoy me despido con algunas fotos pues todas no tendría tiempo, con la esperanza de que os gusten, un beso y una flor.       
                                    
                         

4 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola ole ,ole y ole vaya unos dedales chulos me encantan!!!!!! son una preciosidad, a merecido la pena esperar tu actualizacion felicidades son preciosos un beso tu amiga

manchega

Beatriz dijo...

Unos dedales preciosos. Y que bueno que se acuerden de tu colección. Que tengas una buena semna

Filipa dijo...

Tudo muito bonito, parabéns.

Lur Vitearthis dijo...

Qué bonitos !!!!!!
cada uno en su estilo son bellisimos
besos mil