Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Maltrecha pero...sigo aquí

¡Hola querid@s tod@s! Creo que esta actualización es una de las mas difíciles de todas las de este pantano, sé que os extraña mi  ausencia y mi silencio, siempre es justificado y aunque penséis que son excusas nunca lo son, en esta ocasión (nunca mejor dicho) otro tropiezo de la vida, mientras caminaba normalmente, bueno... deprisa como siempre, se me torció el pie, desde el primer momento tenía mal aspecto y en el hospital se confirmó me rompí el tobillo, tengo una lesión grave en la cabeza del peroné y hasta el día 12 reposo absoluto, para colmo de males a los dos días la escayola me apretó tanto que casi salgo loca, me la quitaron rápidamente y tenia tumorado el pie y todo el peroné, aún tengo el derrame desde la rodilla a los dedos.

Nada que el gafe no me deja, y como siempre digo "al mal tiempo buena cara" y  "mientras podamos contarlo", para adelante y con calma.




4 comentarios:

Beatriz dijo...

Ojalá te mejores pronto y no te duela

Granada dijo...

Gracias a las dos es para largo
Doler duele mucho y aun esta morado lo poco que se ve la Punta de los dedos solo esperar y paciencia besos y hasta pronto

Chus dijo...

Espero que te recuperes pronto.
Besos, Chus

Dedales de bilbao dijo...

Pero hija que mala suerte, espero que te recuperes prontito.
Besotes