Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 14 de octubre de 2012

GRACIAS A TOD@S

¡Querid@s tod@s! Hoy es un día especial, pese a mi situación, sigo en reposo y no se por cuánto tiempo, esta pata chula me trae por la calle de la amargura.

La mayoría sabéis que es mi cumpleaños y por descontado, aún sin poder disfrutarlo como desearía, me siento feliz de estar aquí un año más rodeada de toda mi familia, hoy más que ningún día mimándome y cuidándome.

Me siento orgullosa de mi familia, también de tod@s mis amig@s que día tras día os preocupáis por mí, creo que en estas situaciones es cuando uno se da cuenta quien realmente te quiere y a quien le importas, afortunadamente este pantano metafórico está lleno de cariño (como de todo hay en la viña del señor, alguien hay siempre que trata de ensuciar, pero a es@s sólo les diré que vivan su vida y no molesten, que no se acerquen por si el pantano se desborda, no sea que se los lleve la corriente, que yo no deseo mal a nadie), si digo esto es por que últimamente como sabéis algunas personas se dedican a comentar feo y molestar, y para eso que se estén quietitas que yo no molesto a nadie ni critico su comportamiento, ni me acerco a sus cosas, paso olímpicamente.

Ahora quiero enseñar unas fotos, no son como las que acostumbro a poner, no estoy en mi casa y un@s voluntarios ayudaron y tomaron las fotos sólo de estos, y como no me gusta abusar, cuando tenga mejor la pierna os enseño todos los dedales que tengo de estos días y muchos regalos, os lo prometo, tengo casi 200 y os lo agradezco a tod@s.

Estos me los regalaron Pedro y Mª Carmen, los  trajeron de su crucero. Gracias. Os quiero.





Estos me los mandó Reyes, una Extremeña como yo que no me olvida. Gracias con mucho cariño.







Y como siempre me despido con un beso y hoy con muchas flores.


5 comentarios:

Piccolastrega dijo...

Bonitos dedales, y si es la Reyes extremeña que yo conozco, es muy sevicial y simpática...buen domingo

isabel574 dijo...

hola guapa como ya te e felicitado solo decirte que son muy bonitos tus dedales como siempre que te recuperes pronto un beso tu amiga

Manchega

Beatriz dijo...

Muy bonitos los dedales. Esperemos que te mejores pronto

Dedales de bilbao dijo...

Pero cuantos dedales, son muy chulis, y los dulces....de categoria, que suerte.
A ver si te mejoras pronto.
Besotes

Lur Vitearthis dijo...

Hola amiga !!!
Muy lindos los dedales y las flores preciosas
Besos mil