Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dos sorpresas

¡¡ Querid@s tod@s !! Hoy quiero contar dos cosas bonitas y muy significativas para mí ocurridas en la última semana, quise contarlo en el momento pero otros acontecimientos que turbaron mi ánimo lo impidieron, como ya conocéis mi lema "al mal tiempo buena cara", aquí estoy afrontando la situación y poniendo una nota de alegría a mi vida.

Estos bonitos dedales y este abanico me los ha traído Yeni, es una chica que durante algún tiempo formó parte de mi familia, me sentía dolida porque pensé que al terminar su relación se olvidó de mí, y me dio una gran alegría ver los dedales y el abanico, pero... sobre todo ese con esta forma tan original y nueva en mi colección. Gracias por no olvidarme. 






Esta otra foto es otra gran sorpresa que llegó hace unos días, es Anita, una amiga a la que no tenia el gusto de conocer físicamente, me llamó y me dijo: "Estoy en tu tierra, en Extremadura"... y me faltó tiempo para ir a su encuentro, por fin después de muchos años nos abrazamos físicamente, y pasamos una agradable e inolvidable tarde rodeadas de tod@s sus paisanos Mancheg@s. Gracias Anita por tu cariño y esos regalos que formarán parte de mi historia. Besos.


Ahora me despido con todo mi cariño y la esperanza de que os gusten. Un beso y una flor.

                                                       





9 comentarios:

Lupe dijo...

que bien, lo de anita lo vi en face, una gran persona, que bien que la conociste...... bonitos regalos.....por cierto tienes el dedal nuevo de resina de olivenza?, te guardo uno?.

Beatriz dijo...

Muy bonito todo y un lindo encuentro

Lur Vitearthis dijo...

Hola guapa esta soy yo lur
decirte que me gusta tu blog ya te lo dije Me encanta
Besos mil

isabel574 dijo...

Hola guapa me encantan tus dedales el abanico y por supuesto la foto de mi paisana Anita estais guapisimas un beso tu amiga

manchega

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonitos y originales. los dedales y el abanico también
Saludos Pilar

SUsana dijo...

Hola:
Me alegra leerte y ver tus novedades.
Abrazo.
SUsana

Dedales de bilbao dijo...

Muy bonitos los dedales y el abanico precioso, que bien que pudiste conocer a la amiga.
Besotes!

Leticia dijo...

HOLA ME ENCANTARON LOS DEDALES, CADA VEZ MAS BELLEZA. LA VERDADERA AMISTAD PERDURA PARA SIEMPRE, AUNQUE PASE EL TIEMPO.
SALUDOS Y ABRAZOS.

Solete dijo...

¡Estupendas sorpresas! Me alegra muchísimo que al final os pudierais conocer, yo no tengo el gusto de conocer a Anita pero por lo poco que sé de ella parece una señora muy agradable. Y que estupendo también que Yeni se siga acordando de ti, te lo he dicho y te lo repetiré siempre, cada uno recoge lo que siembra. Un besazo del Sol de tu pantano.