Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi gran familia







Querid@s tod@s: Este no es el texto que tenía para esta entrada, como podéis imaginar todo esto no lo preparé hoy, las fotos me cuesta tiempo hacer y subir, pensé publicar ayer pero ... ésta es la causa de cambiar la historia (os cuento).

Anoche conocí a TONI, sí, sí, como lo digo. Hace años que no salía de fiesta, una llamada hace unos días me invitó a mí y mi familia a asistir a un concierto de SONIA PRIEGO, conocida como la HUNGARA, en el que por su trabajo estaría él. Mi hijo Marco y Tamara (su novia) dijeron sí en el momento, mi marido no quería, y nada ni se tocó el tema hasta unas horas antes cuando Toni, llamo para quedar y mi sorpresa fue mayúscula cuando mi marido dijo: estaremos allí los cuatro a la hora que él diga.

Con muchísima ilusión nos pusimos en carretera para Aceuchal, a unos 80 kilómetros de casa, para conocer a Toni, el colaborador que aporta Gotas de agua de lugares, en los que yo nunca los conseguiría y tengo en este pantano gracias a él.

Me siento feliz de conocerlo personalmente a él, a Sonia (la Hungara), a su hermano Javi y a todo su equipo, que nos trataron como a su familia. Disfrutamos como nunca, sobre todo mi hijo, que es incondicional de su música y siempre que puede asiste a los conciertos.

Bueno, pues ahora os enseño las fotos de los dedales que Toni y su familia (que también es la mía) me mandaron para mi cumple.

Y a ti mi querida amiga, hoy soy yo quien te manda callar, Gracias por los que cargaste en tu mochila camino de Santiago, que para las dos tienen un significado especial.

Gracias familia, en el siguiente encuentro espero que estemos tod@s.
  • Los abuelos. Candi y Antonio.

  • Mi querida gran amiga, Álvaro y Paula.

  • Isa y Julio, María y su madrina, Tamara

  • Toni y, CristianIrama y Daya.
  •  Silvia.

















Éste me lo trajo Silvia con todo su cariño y desde aquí le doy las gracias por no olvidarse de mí.



Con mis mejores deseos para tod@s y la esperanza de que os guste mi historia de hoy, me despido como siempre, con un beso y una flor.



11 comentarios:

Leticia dijo...

PRECIOSOS ESTAN TUS DEDALES AMIGA, Y FELIIDADESPORQUE PASARON UN BUEN MOMENTO EN FAMILIA Y ESCUCHANDO LOS QUE LES GUSTA.
ESOS MOMENTOS SI QUE SON INOLVIDABLES.

Dedales de bilbao dijo...

Cuantos dedales y que bonitos, que bien toda la family de concierto.
besotes

isabel574 dijo...

Hola amiga como siempre tus dedales son preciosos y muy variados y la historia me3 encanta me alegro de que lo pasarais tan bien a mi tambien me gusta la hungara!!!! un beso tu amiga

manchega

Anónimo dijo...

El pantano crece en dedales y es bonito,pero con tus anecdotas,experiencias......que compartes le hace aun mas bonito.Hay dedales para dedos,dedales para estanterias y dedales de corazon que son los que a ti te gustan.Me alegro que pasarais un feliz sabado ya te dije que no os arrepentiriais,con Tony cerca. Esta familia siempre que ve un dedal se acuerdan de ti,ya formais parte de nosotros y solo me queda decirte gracias por vuestra amistad y un beso muy grande de la familia Torrejon.

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA. ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN, PRECIOSOS DEDALES Y GRAN CANTIDAD, LO MAS QUE TE LOS TRAJERON CON MUCHO CARIÑO.
BESITOS
GUADALUPE.......... ES QUE NO ME DEJABA PONER EL COMENTARIO DE OTRA FORMA.

Anónimo dijo...

Granada:te felic ito por tan emotiva entrada,nos presentas a parte de tu familia,compartes lo vivido con la hungara y "mi Tony"como dice ella y para remate nos enseñas unos dedales bonitos....Q grande eres hoy no dire "tu calla"dire quien siembra recoge".Besos para todos

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and amusing, and without
a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is something that not enough folks are speaking intelligently about. Now i'm very happy I found this in my search for something regarding this.


My web page; ロレックスコピー

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else but it is only placing the other person's website link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.

Stop by my web blog - rolexスーパーコピー

Anónimo dijo...

Since the admin of this web page is working, no uncertainty very quickly it will
be famous, due to its quality contents.

Feel free to visit my web blog ... 激安プラダ バッグ

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it's new to
me. Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!


Also visit my blog post ... ロレックスコピー

Anónimo dijo...

At this time it seems like Wordpress is the top blogging platform available right
now. (from what I've read) Is that what you're
using on your blog?

Also visit my homepage プラダ 財布