Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 21 de enero de 2013

Novedades

Querid@s tod@s: Sée que no es frecuente que actualice dos días seguidos, la ocasión lo requiere, pero antes quiero decir que yo sé que los verdaderos dedales son los que se utilizan para coser y a los demás cada cual le ponga su nombre, a mí personalmente me gustan todos los que llegan, siempre con conocimiento pues sé que algunos no se pueden utilizar para coser y es más, yo tengo un mueble aparte donde coloco los que yo hago y muchos de los artesanales que no tienen número en mi colección, de esto hay archivos que lo confirman hace años , es para mí un gran orgullo y son muchos los que tengo muy distintos.

Os cuento esto porque una amiga de la infancia, a la que adoro, gran colaboradora de mi pantano desde antes de fundarse (jaja quiero decir que empezó a regalarme dedales antes de ser una colección), en reyes me regaló estas obras de arte, al menos para mí son preciosos y más, los hizo con sus manos y unos abalorios, son los primeros y dice que serán los únicos, y como la conozco me hizo el verde (así no se lo pediré), para mí es un placer tenerlos.

Gracias Mª Grani por esta aportación, como tú dices, nunca imaginaste que con los dedales que aportabas saldrías en mi blog y te leerían en medio mundo, nunca olvidaré todos esos que nunca tendría de no ser por tus escapadas, y lo mal que te sentó cuando puse tu nombre aquel día de mi santo, 15 de  Agosto de 2008, con la foto de aquel que me trajiste de Viena, tan bonito y original, que hasta el momento sigue siendo el único en modelo y lugar. Ya sé lo que pensarás cuando leas esto, por lo que intentaré no encontrarte ni escucharte en unos días. Te quiero, GRACIAS. 



Con la esperanza de que os gusten tanto como a mí, me despido como siempre con un beso y una flor.





4 comentarios:

Carmen Olmedo Ortiz dijo...

Pues para coser no sirviran, pero como yo para coser tengo varios, me volvería loca de poder tener estas maravillas, Felicidades a las dos, a ella por su Arte y a ti doblemente, por tener estas preciosidades y esta Joya de amiga, un beso.

isabel574 dijo...

Hola amiga tienes razon son una pasada ami me da igual que no sirvan para coser pero son una preciosidad y como te e dicho yo quiero uno en rojo jajaja felicidades por ellos un beso tu amiga


manchega

tülin dijo...

so cute.

Agnieszka dijo...

Hi, I am a thimble collector from Poland. Nice to meet you. I would like to invite you to My Thibmle Collection blog at http://mythimblecollection.blogspot.com/ Greetings from Poland!