Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 20 de enero de 2013

VA POR CRISTIAN Y Mª JOSE

Queris@s tod@s: Hoy ante todo quiero desear que el año 2013 traiga paz, salud, y a ser posible un poco de trabajo, bueno que  deseo para tod@s lo mejor de lo mejor.

Ahora quiero enseñar unas gotas en forma de dedal que han aportado a mi pantano una pareja de colaboradores nuevos.

Una mañana lo primero que vi en la casa fueron estos dedales que los tenia tal como los enseño, tras contemplarlos no acerté saber quién los pudo traer, y cuando llegó mi hijo Marco me dijo que se los dio la noche antes su amigo Cristian, un amigo desde la infancia y de los que no se olvidan, él y su pareja, Mª José, viven en la zona de Navarra por  trabajo y estando tan lejos no disfrutamos mucho de su  presencia por aquí, eso sí, sabemos que nos añoran como nosotros a ellos, alguna vez dijeron que se acordarían de traer algún dedal y aquí están, fue una gran sorpresa y se lo agradezco mucho, agradezco tanto los dedales como el pasar  por casa que fue un gran honor después de algunos años, no sin vernos pero... al venir tan poco no tienen tiempo de visitar todas las casas que les gustaría.

Con todo mi cariño os digo que os deseo lo mejor, que nunca os olvidamos, y os doy las gracias por no olvidaros de mí, GRACIAS y un fuerte abrazo.



Pensé enseñar más cosas pero sobre la marcha he decidido que será otro día, hoy les dedico la  actualización a esta parejita que podrían ser mis hijos y se lo merecen.

Me despido como siempre con un beso y esta bonita flor que trajeron los reyes para mí.


                               


 

3 comentarios:

Lur Vitearthis dijo...

Hola Que bonitos dedales y que buen gesto los chicos ..la juventud siempre nos sorprenden y seguramente te lo mereces guapìsima
Besos mil

Lur Vitearthis dijo...

Hola Que bonitos dedales y que buen gesto los chicos ..la juventud siempre nos sorprenden y seguramente te lo mereces guapìsima
Besos mil

isabel574 dijo...

Hola guapisima cuando se acuerdan de ti por algo sera no ??? seguro que es por que te lo mereces, son preciosos los dedales me encantan un beso tu amiga

manchega