Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 9 de febrero de 2013

Los últimos de la cosecha

Querid@s Tod@s! Aquí estoy con novedades, no será una entrada muy extensa, sólo deciros que tengo muchas novedades y las enseñaré poco a poco, estos dedales según me informaron son griegos, son muy bonitos y representan escenas, todas distintas. De estos me llegaron como 70 u 80 gracias a alguien cercano a mi hijo Marco, por no disponer de tiempo me costará hacer fotos a mi estilo en una temporada, pero le hicimos éstas para enseñaros algo, espero os gusten todos como a mí, me encantan y más tantos distintos que no vi nunca de este estilo.

 



Estos los conseguí Gracias Belén, ahora una amiga más y encima Extremeña o medio Extremeña, todos me encantan, uno ni pensé nunca en tenerlo, Gracias.  http://www.dedalesonline.com/ si pincháis aquí pasareis por su tienda online.





Ya me despido como siempre. Hasta pronto con un beso y una flor. 




2 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola Granada como todos los que tienes son estupendossssss me encantan y si son muchos me mandas alguno vale ??? jajjjaj un beso tu amiga


manchega

Lur Vitearthis dijo...

Hola guapísima preciosos tus dedales y variedad amiga eso es colección estos de perlas son De perlas jeje nunca mejor dicho .............Que tengas un buen fin de semana .....Besos mil