Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 10 de marzo de 2013

Va por tod@s las sorpresas de los últimos días

Hola a dod@s, Querid@s amig@s, seguidores y personas que paséis por aquí.

Las dos últimas semanas fueron muy intensas en mi vida y en este pantano, son muchas las cosas que quiero contar y no sé por dónde empezar jaja.

Hace dos sábados, día intenso, después de comer me puse en carretera para llegar a un punto de encuentro con Mª Belén Fernández, una chica con con la que tenia una relación de amistad de no mucho tiempo y  que quedó consolidada con este encuentro, me gustaría poner foto... pero no me las pasó.

Las dos conocimos a Teresa, otra dedalera a la que yo no tenia el gusto de conocer, encantada de conocer una coleccionista de mi tierra, corto encuentro (lo bueno si es breve dos veces bueno), al regresar a casa tenia concertado un encuentro en mi casa con algunas de mis amigas de la infancia, y el encuentro fue maravilloso.

Unos días después me visitaron Luna y su madre, Consuelo, que no conocían mi colección y se fueron encantadas.

Al día siguiente otra visita, Ani y Jose, ya son colaboradores y viven en Barcelona y cuando pueden se escapan a su patria chica, Trasierra. Me sorprendieron con un precioso dedal, que tienen que perdonar el despiste no se cómo lo llaman en Catalán , espero me lo repitan.

El martes conocí a Granada Muñoz, una persona encantadora que por facebook me ofreció el dedal de su abuela diciendo: "¿Qué mejor sitio donde guardarlo?"

No quiero ser pesada, contaros que mi pantano metafórico tiene dos nuevas colaboradoras a las que le estoy muy agradecida y como los últimos dicen que serán los primeros en el reino... serán las primeras fotos que os enseñe.

Consuelo se dio un paseo por Córdoba y me regalo éste, Gracias, desde este momento pasas a formar parte de la Historia de mi Pantano metafórico con tu bonita gota de agua.


Estas son las gotas de Granada, decía que el dedal de su abuela era muy sencillo, quiero repetir lo que le dije en persona: "Aquí todo tiene el mismo valor". Gracias y como siempre digo a quienes aportan el 1º, pasas a formar parte de la historia de este lugar que te espera, así podrás mirar todos y cada uno de los que componen mi colección.


Mª Belen me regalo éste. Gracias y no olvides que tanto tú como tu marido me prometisteis algo, y lo prometido es deuda. Besossss.



Éste es el burrito Catalán que aportaron Ani y Jose. Gracias, y aquí os espero en la siguiente escapada. Besos.

                   

Ahora le toca a mi sobrina Macarena, en su escapada a San Sebastián y como es costumbre, no regreso sin acordarse de su tía, por algo es la mas Grande y la primera de mis sobrinas, el que tiene el delfín dice que está relacionado con la historia de un delfín que llego a la playa de las Conchas, en San Sebastián, y se quedó para siempre. Gracias cariño por ser como eres.


Los últimos de estos días llegaron con mi suegra de su viaje a Benidorm y las excursiones relacionadas. Gracias Mª Antonia por estos y por tantos otros.


Ya sólo me queda despedirme, no sin antes aclarar que las fotos de las visitas no las pongo, pues es toro pasado en las redes sociales.

Como siempre hasta pronto con un beso y una flor.




5 comentarios:

isabel574 dijo...

Hola guapa unos dedales preciosos me gustan todos el de cordoba es chulisimo y original pero los otrso tambien me alegro de que tu pantano vaya poco a poco subiendo te lo mereces un beso de tu gran amiga
manchega

Elisabete dijo...

Lindos dedales! Tengo lo 1º.
Besos

Beatriz dijo...

Muy bonitos dedales y que bueno se encontraron.

Dedales de bilbao dijo...

Cuidado con tantas gotas que vamos a tener una inundación.
Muy bonitos.
Besotes!

Solete dijo...

Qué de visitas, qué suerte!!!!! Por fin me he puesto al día con tu blog, que ya era hora. Besosssss