Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 7 de abril de 2013

Nuevas colaboraciones y dedales

¡Querid@s tod@s! Aquí me tenéis de nuevo, sé que conocéis los problemas que estamos teniendo en mi tierra con el agua, ríos y pantanos desbordados, pues por fortuna mi pantano metafórico no se desbordó, aunque sí aumentó el número de gotas en forma de dedal y de colaborador@s, y aquí empiezo con la foto de José Andrés y Esther. José Andrés se fue con unos amigos a Rumanía y se acordó de mí, resulta que no quería venir solo a traer el dedal y su prima le acompañó, y para inmortalizarlo aquí está la foto de ello y de el dedal. Gracias por acordarte de mí, ya formas parte de la historia de mi colección.



Estos son de mi amiga de la infancia Emilia, hace algunos años hicieron un curso de artesanía, me dijo que me tenia unos dedales y que los cocería el monitor en su horno, resulta que por circunstancias pasó el tiempo y pasaron al olvido, luego decía que no sabía dónde los guardó, y ahora me dio la gran alegría de dármelos y como ella misma dice "nunca es tarde si la dicha es buena". Ya están en la vitrina y pasan tanto ella como los dedales a la historia. Gracias Emi.


Éste me lo ha traído mi amiga Flora, de Málaga, y aunque suene a repetido, lo mismo que los demás forma parte de la historia. Gracias Flori, me dio gran alegría recuperar los momentos de nuestra infancia con las amigas.


Estos me los regaló Antonio Morales, un chico dedalero muy simpático con el que hice buenas migas, me sorprendió, es un lugar que no tenia y como los demás ya son historia. Gracias Antonio de esta amiga Extremeña.


Estos y va de novedades, me los regaló Rosa, una chica de Puebla del Maestre, un pueblo cercano al mío, los pintó para mí y como tantos otros únicos e irrepetibles son hechos con todo su cariño para mi. Gracias Rosa, bonitos dedales y gran detalle, una colaboradora mas para la historia.



Y por hoy me despido con la esperanza de que os gusten mis novedades, con un beso y una flor que hoy es de cerezas.


6 comentarios:

Lur Vitearthis dijo...

Hola .Amiga que linda entrada la de hoy y que linda la amistad sencilla limpia trasparente esos son los amigos y sin duda eres una gran amiga de los amigos yo tengo la suerte de que me tengas entre ellos ......Qué tengas un gran DIA a qui con un sol radiante
Besos mil

reyes dijo...

haber si te llamo ando mu liada con mi hijo le operaron el jueves del pie pues le pisaron jugando al futbol y con un tio que anda tambien pachucho y vosotros como andais espero que ya muy recuperada los dedales como siempre muy bonitos

isabel574 dijo...

Hola amiga como todos tus dedales estos son una preciosidad pero tus explicaciones me encantan gracias por enseñárnoslos y yo no tengo niguno de estos jajajaj un beso tu amiga

manchega

Granada dijo...

Gracias amigas ,por vuestra visita y vuestras letras .
Isabel creo que de estos te sera dificil conseguir .....si que podras conseguir el de Malaga si alguien te lo compra , los otros tienen los derechos de exclusividad jajaja todasss mis amigas son mis tesoros y aqqui doy fe de algunas y hoy es una entrada muy muy fuera de lo comun Tod@s nuevos colaborador@s y solo un dedal del mercado , me siento muy orgullosa de tod@s , besos

Granada dijo...

Lur gracias de corazon , me precio se ser amiga de mis amigos .
Reyes tenemos que hablar , espero que todo se arregle .Nacio ya el bebe? besos

SUsana dijo...

Preciosos y muy linda la manera que llegan a vos.
Espero que este pantano crezca y los demás se mantengan.
Beso