Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 26 de julio de 2013

Con ilusión y esperanza

¡Queridos Todos! Después de mucho tiempo decidí retomar mi rutina, entre otras cosas por que tengo un poco mas de tiempo.

Más que sabido es por todos lo acontecido en los últimos tiempos, con la esperanza de que todo quede en el olvido aquí me tenéis para enseñar mis novedades, mis alegrías, mis ilusiones... lo que os pueda contar y enseñar.

Hace poco he tenido la gran alegría de poder pasar una inolvidable tarde entre amigos, lo que se podía llamar un pequeño gran encuentro dedalero que no es el caso, pues también me acompañaron mis amigas de la vida cotidiana en mi pueblo.

Nos fuimos Montse, Eva y ésta que os cuenta, dirección Zafra donde quedé con mis amigos dedaleros Pedro, Mª Carmen y Solete, se unieron a nosotros la hija y la nieta de Pedro y Mª Carmen, la pequeña y preciosa Martina, y pasamos una tarde fantástica. Con ganas de que llegue noviembre para abrazarnos otra vez, aquí tenéis una pequeña muestra. Tengo muchas más y dedales pero será en otro momento.

 

Este dedal me lo regaló Javi, uno de los grandes colaboradores de este sitio, lo encargó para mi a Rumanía , le doy las gracias de corazón.



Éste de la virgen del Rocío es uno de los pocos que al verlo deseé tenerlo, no lo pedí ni lo busqué, hace unos días Tamara por sorpresa me sorprendió con éste entre otros.


Ahora os enseño algunos de los que me regalaron Emília, Álvaro y Esther, a su regreso de Valencia, me encantaron jajaja como todos. Gracias y me alegra tener aquí a Alvaro y Esther que son nuevos colaboradores, Emília ya lo es de tiempo.



Mi querida y gran fans Laura, pasa también a ser nueva colaboradora de la colección, con éste que compró para mí en su viaje con el cole a Madrid. Gracias guapa.


Aquí tenemos éste de la patrona de Extremadura, con otra nueva y guapísima colaboradora, Lidia, me sorprendió con él a su regreso del curso en la Universidad de Cáceres. Graciassss


Por hoy... y como siempre fue costumbre me despido de todos, espero que hasta pronto, con un beso y una flor preciosa de Loli, una nueva colaboradora que es una artista. Gracias

                                                              




3 comentarios:

isabel574 dijo...

Granada me alegro que continues con tu "rutina" que también es la mia de pasar por aquí para ver tus maravillas como siempre unos dedales preciosos y lo mas importante una gran amistad un beso tu amiga

manchega

Pumukymanualidades dijo...

Son preciosos y cuando lo recibes de amigos gustan mas......
Besos

SUsana dijo...

Es un gusto ver los dedales y las fotos de la reunión. Felicitaciones.
Abrazo,
SUsana