Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

Retomando mi rutina casera

¡¡ Hola queridos tod0s !! Aquí estoy intentando poner orden en un gran pantano desorganizado y casi abandonado, por falta de tiempo.

Hoy sólo enseñaré unas fotos grupales de regalos que llegaron por mi cumple, los dedales con foto cercana los dejo para otro día, ya os explicareéla causa que es muy bonita, al menos para mi.

Pues nada, pasaré a las fotos y os enseñaré pronto más.






Ya os enseñé los dedales, ahora le toca a las flores y plantas que cada año me emocionan más.

                                            



2 comentarios:

isabel574 dijo...

Madre miaaaaaa cuantos regalos por que será ???? te lo mereces esto y mas un beso guapa tu amiga

manchega

Meriam dijo...

Usted puede experimentar el verdadero sentimiento de China una vez que se centra en la cultura vibrante. Hay muchas maneras diferentes de experimentar la cultura china.

https://faithpublications.net