Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Poco a poco

¡ Queridos todos ! El último día os dije que no ponía dedales y que no podía decir nada jajaja, es por el programa de la tele, no sabia que sacarían y por eso esperé.

Bueno, supongo que gran parte de vosotros sabéis que Canal Extremadura y el programa "Puerta con puerta", visitó mi pueblo y mi casa, una experiencia nueva, cortita pero bonita.

Hoy os enseño unos dedales y poco a poco os enseñaré más de los que me regalaron en mi cumple, espero que os gusten.

Pronto enseñaré más si puedo, ya que mi camino es un poco irregular y tropiezo muchas veces, hace dos semanas otro sustito del que poco a poco nos recuperamos, uno de sus heridas y los demás del susto.

Estos me los regalaron Sara y Juli que ya son colaboradores con solera, fueron a Galicia y aquí está la muestra. GRACIAS como siempre ya están en su sitio. 


Éste es de mi hermano Antonio y mi cuñada Loli que un año mas fueron al balneario, me alegro que disfrutaran un merecido descanso, me encanta. GRACIAS.



Guadalupe, una querida y buena amiga, me sorprendió sobre todo con uno muy especial ya que es una obra de arte de Yani y una obra limitada. GRACIAS de corazón.




Tele, una amiga extremeña de la que ya os enseñé algo, me mandó dos de Cataluña (la tierra donde vive) y uno de la Sierra de Cazorla (por donde pasó y se acordó de mi). GRACIAS.


Elena, una preciosa chica con la que compartí unos días el  trabajo, fue con su hermana Fátima a Guadalupe y compraron éste para mí. Gracias Guapas Bienvenidas a esta Historia.


Mari me regaló éste con el que me despido, como siempre con un beso y una flor.





5 comentarios:

Lur Vitearthis dijo...

Hola Nani veo que vas mostrando la maravillas que tienes de dedales y mas Muy lindos
Besos mil amiga buen fin de semana

isabel574 dijo...

hola extremeña como todos tus dedales me encantan !! que todo se vaya arreglando poco a poco un beso tu amiga


manchega

Elisabete dijo...

Muy bonitos! Felicitaciones por tu nueva vitrina.
Buen fin de semana

tülin dijo...

Nice thimbles.
Greetings.

tülin dijo...

Beautiful thimbles.