Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi vitrina nueva

¡¡ Queridos todos !! Aquí os enseño la nueva vitrina que me regalaron, ya sé que os parecerá normal, es una pasada, mide de alto 2 metros y 1,25 de ancho x 20 centímetros de profundo, ahora falta ponerla a punto para colocar los dedales y en un tiempo os la enseñaré con dedales, sólo quiero deciros que seguiré por aquí y ya os contaré por qué no enseño mis dedales nuevos, no es nada malo... todo lo contrario, creo que será bonito. Besos y hasta pronto.



4 comentarios:

Lur Vitearthis dijo...

Hola Nani feliz fin de semana amiga estaba viendo tu preciosa colección me alegro que estes por a qui
Besos mil

tülin dijo...

I need also :)

Solete dijo...

Madre del Amor Hermoso!!!!! Sólo de imaginármela llena de dedales me entra hasta temblique jajajaja. Es preciosa. Tú te mereces eso y más. Un besazo de tu Sol particular

Holanda Decoración dijo...

Madre mía!! Tremenda vitrina. Nosotros tenemos dos modelos y a la de 64 dedales la llamamos la grande, vamos a tener que cambiarla el nombre. Impresionante colección, felicidades!!