Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 3 de enero de 2009

LAS RAZAS

¡Hola! Como comenzó el nuevo año ahora podemos decir lo de "año nuevo vida nueva", yo no empezaré así pues de estos días solo tengo dos dedales que otro día enseñaré.

Sí que quiero enseñar mi nueva vitrina, podéis verla a la derecha, prometí que la enseñaría cuando tuviera la foto, estos días de vacaciones mi querido sobrino Sixto, que tantas veces me ayuda, tomó la foto y podéis mirarla.

Además, muchas personas me preguntan que representa la foto de cabecera del blog, los dedales sobra decir que son obra mía y lo demás es mi pueblo, si queréis ver muchas fotos de él solo tenéis que pinchar en Trasierra o en mi pueblo, a la derecha, donde los enlaces.

Hoy os enseño unos dedales que hace tiempo intercambié con Elsa de Argentina, yo los llamo los feos, pero me encantan son una pasada, y a cada persona que me visita le produce una gran curiosidad, tengo algunos más, todos muy bonitos, pero son muchos para una sola vez y ya tendréis oportunidad de disfrutarlos. Os dejo con estos dedales que representan las razas humanas, unos divertidos bailarines de tango, los zapatos y alguno más.

Desde aquí mando un fuerte abrazo a Elsa y su familia.

Hasta pronto. Que seáis muy felices este año 2009.



No hay comentarios: