Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 3 de marzo de 2009

BIENVENIDO@S A MI BLOG

¡Hola! He tardado más de lo que pensé en actualizar, no por mi gusto, fue Internet quien me dejó tirada.

Hoy lo primero que quiero es dar la bienvenida (a este cielo particular donde está mi pantano metafórico, que en forma de dedales se llena de agua gota a gota) a todos l@s Traserreños que hace muy poco descubrieron esta dirección, la visitan y además me aseguran que se están haciendo adict@s .

L@s visitantes habituales no penséis que mi blog es un secreto entre los míos, ocurre que yo soy discreta y me gusta pasar desapercibida, o mejor decir que no me gusta ser el centro de atención, por eso mi blog lo conocían los más cercanos a mi entorno, familia, amigos, allegados y cómo no tod@s mis contactos dedaleros.
Ahora, por casualidad alguien lo encontró, le gustó y pasó el enlace a muchos paisanos que quizás por curiosidad pasaron por aquí, me sorprendió gratamente leer los comentarios, no supe qué decir cuando en la calle me comentaban que les gustó, me dicen que es bonito ver como por medio de mi blog, el nombre de mi pueblo pasea por tantos lugares, además una buena parte aseguran que seguirán visitándome, que ya son adictos.
Pues con mucho gusto os doy la bienvenida, estoy encantada de contar con tod@s vosotr@s. Me siento orgullosa de mis raíces, desde que comencé a crear mi blog con ayuda de mi amiga Solete, le dejé bien claro que quería para la cabecera la imagen de mi pueblo, se puso manos a la obra y aquí tenéis el resultado, hasta que ayer me lo comentaron no me percaté de ese detalle, tenéis razón, toda la persona que entra lo primero que ve es nuestro pueblo.
Sólo me queda dar las gracias a todos y muy especialmente a ese visitante que me hizo propaganda je je je me gusta que me visitéis, ya que me encontrasteis no me olvidéis.

Para poner el broche final a esta entrada especial, dedicada a los habitantes de mi pueblo, tengo unos dedales que espero os gusten a tod@s .

Para nadie es un secreto que me encantan las labores, por eso no podía faltar en mi colección este dedal con una maquina de coser.



Este juego de lavabo es de lo último en llegar a mi vitrina. Con estos dedales me despido. Hasta pronto. Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga esta entrada se supera a todas las demas por que estos dedales son preciosos y muy originales me angustado mucho,y como no cada uno tiene que ser profeta en su tierra y me alegro que te reconoccan por la calle por que tu eres unica ,un beso corazon hasta la proxima.